Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Resumen octubre

Compras
📚Boyfriend material, Alexis Hall
📚Tal vez mañana, Colleen Hoover
📚Confess, Colleen Hoover

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚Alguien para ti, Juan Arcones, 3⭐
📚Balada de pájaros cantores y serpientes, Suzanne Collins, 4,5⭐
📚Medusa, Hannah M. Lynn, 5⭐
📚Heartstopper, Alice Oseman, 5⭐
📚Todo lo que necesito existe ya en mí, Rupi Kaur, 2,5⭐
📚We were liars, E. Lockhart, 4⭐

Películas (valoraciones 💖💛💔)
🎬Joker 💛
🎬El retorno de las brujas 2 💖
🎬Barbie: Rapunzel 💛
🎬Wildflower 💖
🎬Love tactics 💛
🎬Love tactics 2 💛
🎬Perfect addiction 💖

Series (valoraciones 💖💛💔)
📺Heartstopper 💖

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en absolutamente nada. Tengo pendiente el de Alexis Hall pero no sé si lo leeré pronto porque ahora mismo tengo otros libros en la estantería que me llaman más. A Colleen Hoover no creo que vuelva a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!