Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2023

Resumen septiembre

Compras

A pesar de todas las novedades que han salido este mes, me he portado bastante bien... Aunque debería empezar a dejar de comprar libros todos los meses...
📚Hellfriend, Myriam M. Lejardi
📚Cierto que miento, Sergio Bero
📚The long game, Elena Armas

Libros (valoración sobre 5⭐)
📚El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde, 3⭐
📚El color de las cosas invisibles, Andrea Longarela, 3,5⭐
📚Anhelo, Tracy Wolff, 3⭐
📚Por si las voces vuelven, Ángel Martín, 4⭐
📚The long game, Elena Armas, 3⭐
📚Hellfriend, Myriam M. Lejardi, 4,5⭐

Series (valoraciones 💖💛💔)
📺Legacies 💛
📺Bonding 💛

Películas (valoraciones 💖💛💔)
🎬El retorno de las brujas 💛

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Solamente coincidimos en el de Elena Armas y ya veo que no te maravilló. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo este mes no he comprado nada, mis fondos estaban bajo mínimos jjj. Veo que has tenido un buen mes, tengo pendiente el de Miryam Lejardi, que a ver si no tardo en leerlo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Dejé la saga de Anhelo en el segundo libro xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!