Seguidores

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Resumen agosto

¡Se pasó agosto! No sé a vosotres pero este mes a mí se me ha hecho eterno...

Compras
📚Mis días en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
📚Cómo llamarte amor: en susurros, Alina Not

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚XOXO, Axie Oh, 3,5⭐
📚Solo un verano, Eleanor Rigby, 3,5⭐
📚Tenía que pasar, David Yoon 3⭐
📚Pedro, Sandra Moya, 5⭐
📚Sinsajo, Suzanne Collins, 5⭐
📚30 sunsets para enamorarte, Mercedes Ron, 2,5⭐
📚La química del amor, Ali Hazelwood, 3,5⭐
📚Si la marea susurra tu nombre, Romy Ramé, 4⭐

Películas (valoraciones 💔💛💖)
🎬Suzume 💛
🎬Rojo, blanco y sangre azul 💖
🎬El odio que das 💖
🎬Birds of paradise 💛

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí agosto me pasó más bien volando jaja.
    Me apetece mucho ver Rojo blanco y sangre azul, aunque sé que si veo antes la peli quizá ya no me animo con el libro después...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también se me hizo bastante largo. De estos libros leí Solo un verano, el cual me fascinó, y también La química del amor, que me pareció muy bueno y bonito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    a mi se me ha pasado rápido, pero ha sido un mes muy duro con tanto calor. Hemos coincidido con el libro de Ali Hazelwood, que es de mis mejores lecturas del mes al igual que tu
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!