Seguidores

viernes, 1 de septiembre de 2023

Películas - Mamma mia, una y otra vez - Cenicienta

Mamma mia, una y otra vez
| Prime Video | 2018 | 113 min.

Mamma Mia: Una y otra vez nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de Mamma mia! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Confirmo que odio los musicales, como que no le veo la gracia. Qué necesidad de meter escenas súper programadas de baile cuando no aportan nada a la trama. 

Quitando esa parte, la historia me gustó muchísimo a pesar de todas las casualidades que le ocurren a Donna y que hace que le salga todo rodado. Aun así, preferí ver la vida de Donna antes que el presente de Sophie.

Me encantó la actriz que hace de Donna joven. y la propia Donna con su estilo hippie y su forma de ver la vida.

-----------

Cenicienta
| Prime Video | 2021 | 113 min.

Esta comedia familiar de fantasía es una reinvención moderna de la historia tradicional de la Cenicienta.
Esa nueva visión nos presenta a una joven ambiciosa cuyos sueños son más importantes de lo que el lugar donde vive le permite, pero que será capaz de persistir y alcanzar sus metas con la ayuda de su mágico Fab G.

Y para complementar el musical de Mamma mia, otro musical. Esta vez por sorpresa porque no tenía ni idea de que lo era.

La historia es genial, la esencia del clásico se mantiene pero se le da un toque actual bastante guay de ver. Además de que los actores son geniales: he amado a Nicholas Galitzine, siempre haciendo de príncipe azul (si no habéis visto Rojo, blanco y sangre azul, no sé a qué estáis esperando)

Volvería a verla si no hubiera tantas escenas musicales, aunque al menos son canciones actuales y versionadas así que tampoco ha sido tan mal rato. Y la escena del baile no pudo ser más perfecta. La canción elegida, las escenografía, el vestuario... Perfecta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría ver ambas películas pero veo tan poquitas al año que me lo pienso muchísimo antes de seleccionar una. Cenicienta es la que más me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo Mamma Mia y me gusta esa versión de Cenicienta porque es en la que conocí a Nicholas Galitzine, jajaja.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!