Seguidores

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Películas: Anónima y La fiesta del más allá

Anónima
| Netflix | 100 min. | 2021

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

Me encanta la base que tiene esta película: dos personas que se conocen en la vida real (y se caen fatal) pero que por un error acaban chateando de forma anónima (y se caen bien).

Obviamente todos sabemos cómo acaba esta película pero es genial ver cómo en la vida real se acaban acercando, yo diría que incluso más que a través del chat. 

No me creí demasiado esa relación virtual que dicen tener ni tampoco esa tensión romántica que supuestamente hay entre ellos. Creo que como amigos funcionan muchísimo mejor. En cualquier caso, es una película cliché pero muy linda y entretenida.

Se le intenta dar un poco de trasfondo a los personajes pero, al menos para mí, no lo consiguieron. Una película sin más.

------------

La fiesta del más allá
| Netflix | 110 min. | 2021

Una joven muy sociable sufre la peor fiesta de todas... morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. La joven podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

Otra película que es sin más. Entretenida, divertida, algún toque de drama de vez en cuando... No se hace pesada y los personajes tienen su encanto. 

Me gustó mucho la prota y el detalle de ver su evolución como persona también a través de la ropa que va usando.

El final no lo sentí acorde con la historia.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me cuesta mucho ver películas y ya veo que estas no son muy allá así que no creo que me anime con ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!