Seguidores

viernes, 8 de septiembre de 2023

Mini reviews

Narraciones extraordinarias
| Edgar Allan Poe | Papel | 189 pág. 

Ni siquiera me voy a poner a buscar una sinopsis porque no dejan de ser relatos del autor. Ya he leído varias antologías suyas, recordemos que cada editor recopila las que quiere y se publican, así que estaba claro que algunas ya las habría leído.

Me gustó volver a releer algunas porque no recordaba del todo qué pasaba en ellas pero me sentí un poco decepcionada porque ni de lejos son los mejores relatos del autor. También es que esta edición es súper antigua, forma parte de una colección publicada en 1969, y sin duda me quedo con otras que leí hace un año o dos, también de una colección esta vez publicada en 2004.

-----------

Cuentos para pensar
| Jorge Bucay | Papel | RBA | 187 pág.

Tampoco voy a buscar una sinopsis porque también son cuentos cortitos, a veces en formato poema, algunos con pequeñas ilustraciones... Bonitos y simbólicos, pero poca cosa.

Me animé con este libro porque me recomendaron al autor pero está claro que este tipo de libros no son lo mío. No puedo decir que me haya impactado o me haya sorprendido, son cuentos con algún tipo de mensaje pero tampoco nada que no se haya leído ya en formato prosa poética. Yo de este tipo de lecturas, no entiendo, todas me acaban pareciendo iguales.

Sí hay que leerlos con calma y nada de atracones porque entonces este libro no merece la pena. Es más para leer uno al día o cosa así, para intercalar con otras lecturas o leérselos a alguien.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    No los he leído pero gracias por las mini reseñas ^^

    Besossss =P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Narraciones extraordinarias es una de mis antologías favoritas. El otro no lo conozco de nada jajajaja.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Jorge Bucay me llama bastante y no descarto leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!