Seguidores

miércoles, 5 de julio de 2023

Resumen junio

¿Qué tal empieza el verano? Yo sin cambios, un mes más, pero con más insomnio por el calor. ¡Os dejo mi resumen!

Compras
📚La ley del corazón, Amy Harmon

Este mes he sido muy buena y solo he comprado un libro, cosa que se agradece porque tengo demasiados ya en casa sin leer. Este en concreto se ha ido directo a la caja de mi regalo de Navidad que será una caja de adviento con libros. Y sí, va a ser un autorregalo y estoy acumulando un libro al mes en esa caja para luego abrirlo en diciembre. 

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚Nuestra parte de noche, Mariana Enríquez, 3⭐
📚Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston, 3,5⭐
📚Las crónicas del sochantre, Álvaro Cunqueiro, 2,5⭐
📚Las reglas del juego, Sarah Adams, 3⭐

No he tenido grandes lecturas, pero al menos me han entretenido.

Series (valoraciones 💔💛💖)
📺Los originales 💛
📺Yo nunca, temporada 4 💛

Por fin he podido terminar Los originales después de unos cuantos meses. Y ahora, Legacies. Pasarán otros meses hasta que consiga terminarla.

Películas (valoraciones 💔💛💖)
📽Una boda explosiva 💛
📽Tratamiento real 💖
📽Culpa mía 💔

Mi favorita sin duda, Tratamiento real. Me parece tan bonita, divertida y sin maldad que volvería a verla. Y una comedia romántica de Jennifer López siempre viene bien.

3 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer el Red White & Royal Blue, especialmente ahora que van a estrenar la adaptación. También quisiera ver la película de JLo jajaja, he visto algunos clips que me llaman la atención.
    Gracias por compartir! Espero que el mes de julio te traiga muchas lecturas, series y películas que disfrutes un montón.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una idea genial lo del calendario de adviento, yo también tuve uno una vez y lo disfruté un montón. Las reglas del juego lo tengo en casa y me da miedito porque ya veo que no está gustando demasiado. Rojo, blanco y sangre azul no me pareció malo pero tampoco me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que mes más completo. Me parece súper guay el calendario de adviento que te estás haciendo :) lo único en lo que coincidimos este mes es en haber visto la temporada 4 de yo nunca a nunca. Besos :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!