Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2021

Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway

Los extraordinarios secretos de April, May y June
| Robin Benway | La Galera | 331 pág.

Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas. April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Vivimos tres puntos de vista, los de las tres hermanas, desde el momento en el que descubren que tienen poderes. Me resultó una historia súper ágil, divertida y original. No había leído algo así en una historia juvenil. Se me hizo súper corta y aunque no tiene una historia realmente definida: solo es la narración de los días hasta llegar al día del accidente de coche; me entretuvo y eso es lo que cuenta. 

Es cierto que sabemos que empieza cuando descubren sus poderes pero acaba en un momento muy random de sus vidas, no tiene un final realmente porque no llegan a ninguna conclusión importante sobre sus vidas o pasa algo realmente impactante.

Tiene momentos muy divertidos y June es mi hermana favorita. Creo que la historia tiene un toque mucho más divertido gracias a ella. Lo bueno es que es muy fácil distinguir a las hermanas porque cada una tiene una forma de ser, me recordaron un poco a las supernenas. April sería Pétalo, May sería Cactus y June sería Burbuja aunque bueno, modificadas ligeramente pero en esencia son un poco así.

Me gustó bastante la historia individual que tiene cada hermana a pesar de que la conjunta se me quedó bastante coja. No tiene una buena historia común y eso sumado al final tan poco final ha dejado a esta historia algo floja.

3

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Mmm pues veo que aunque tiene cositas interesantes, el conjunto se queda un poco meh... como que nada del otro mundo. Visto lo visto, de momento lo dejo pasar.

    ¡muchos besos y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te haya convencido del todo ❤

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!