El mejor libro de autoayuda gatuna. Porque no hay nada más amigable que tu propia bola de pelo.
Como buena amante de los gatos no me podía faltar una guía tan útil narrada por y para gatos. Se lee súper rápido, es súper divertida y además aprendí varias cositas que no sabía de los michis.
No tiene una trama, tal y como dice la sinopsis, es una guía de autoayuda gatuna. La narración es bastante creíble, casi parece que lo estuviera contando un gato. Hay situaciones que yo, como mamá de un gatete, no habría sabido explicar por qué pasa o si quiera pensar qué se le pasa a un gato por la cabeza en ese momento y, sea verdad o no, me parece bastante razonable.
Acompañada en todo momento de unas ilustraciones súper bonitas y fotos de gatetes súper adorables en situaciones bastante vergonzosas para ellos, pasamos por diferentes secciones y apartados cuyo fin es abarcar todas las preguntas posibles y resolver todas las dudas que un michi pueda hacerse. Desde cómo reaccionar a pequeñas órdenes de los humanos, a una breve explicación de lo que es la castración y la esterilización con sus ventajas y desventajas. Pasando por pequeños consejos de comportamiento con los humanos (ignorarlos) y con otros gatos.
La edición me pareció bastante bonita y se lee en un suspiro. A mí me entretuvo muchísimo y es la primera vez que leo un libro así pero no estoy muy decepcionada. Es cierto que pasado un rato se vuelve repetitivo, se siguen mencionando cosas relacionadas con otras que ya se habían visto en páginas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!