Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
No me cansaré de decir que es la serie más cute de todo netflix. En esta temporada vemos toda una evolución en Sam, cómo empieza a enfrentarse a todo lo que le da miedo, cómo empieza a desarrollarse como persona siendo resolutivo y su afición a las listas.
También hay algo muy positivo y es que se le empieza a dar mucha más importancia y se ve más protagonismo en pantalla al resto de personajes. Todos tienen sus tramas y se pueden ver, no solo es una temporada centrada en Sam. Es la temporada final así no podía ser de otra forma que cerrando todas las tramas del resto de personajes.
Mi personaje favorito sin duda es Casey y me encantó que se le diera mucho más protagonismo a su personaje porque en verdad es bastante complejo y siempre ha estado a la sombra de su hermano, no se merece menos.
Sí vi muy brutal la decisión de la Antártida para alguien que aún le da miedo enfrentarse a algunas cosas del mundo pero sí me fascinó su autodeterminación porque es totalmente envidiable. Como a pesar de todas las pegas que le ponen, todos los problemas que surgen, Sam sigue decidido a perseguir su sueño.
A pesar de que cuando empecé esta serie no las llevaba todas conmigo, el hecho de que fueran pocos capítulos y cortos, me animó a seguir y menos mal porque conforme avanzaba la historia se fue ganando un trocito de mí. Siento que es muy bonita y que se pueden sacar muchos mensajes de ella.
Acabas de descubrir me esta serie y tomo nota para cuando vuelva poner Netflix en casa creo que podría ser una gran historia a descubrir
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo empecé la serie hace poco, y de momento me está gustando mucho. Aunque el personaje de la madre me cae un poco mal xD
Un beso!