Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Felices para siempre - Kelly Oram

Título Felices para siempre
Autora Kelly Oram
Páginas 352
Saga Cinder y Ella
  #2 Felices para siempre
Editorial Oz

Sinopsis
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el felices para siempre con el que sueñan?

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Opinión personal
Aunque para mí acabó bastante bien el primer libro, fue ver que la editorial publicaba esta segunda parte y no me lo pensé.

En verdad lo único que pensaba que podía pasar era que no me convenciera, que no estuviera a la altura del primer libro pero no sabía que siempre está la segunda opción: que te encante igual o incluso más.

Pocos libros narran el después de una relación complicada y me ha encantado ver la forma de sobrellevar la historia. Sobre todo esta que lleva el plus de dificultad incluido de la fama. En sí es una historia bastante tópica porque se sabe perfectamente cómo va a acabar pero al igual que dije en el primer libro, es lo que pasa entre la primera página y la última lo que la hace diferente. Y en verdad, no se me ha hecho del todo predecible.

Mantiene la doble perspectiva metiéndonos de lleno en las mentes de Brian y Ella. Ya estaba encantada con ellos en el primer libro así que no fue una sorpresa que siguiera siendo así. Sí vemos un lado más empalagoso de estos dos tanto cuando están juntos como cuando solo hablan del otro. Se pueden palpar todas las emociones que reflejan y eso es algo que sigo alabando de esta autora.

Es de estos libros que lees en una sentada porque aunque no tenga la acción digna de un libro de ciencia ficción, la narración es muy ágil y fluida y pocos detalles realmente sobran. Ya digo que sí puede resultar un tanto empalagosa y algunas cosas pasan demasiado rápidas, pero en verdad, dentro del contexto en el que ocurren, tienen todo el sentido del mundo.

Volvemos a encontrarnos con mementos divertidos, dramáticos, súper románticos y declaraciones increíbles. Dignas de un verdadero cuento de hadas y se puede apreciar una evolución en el personaje de Ella. Reímos con ella, sentimos con ella, pero también cargamos con todas sus inseguridades y no sería para menos. Creo que es la evolución más real que he leído de un personaje. No es una evolución al 100%, nadie realmente lo hace, pero consigue convivir con ella misma y me ha encantado la forma de hacérselo ver a Brian.

Si señalo algo malo, sería la forma en la que Ella entra al mundo de la fama. Me pareció un poco surrealista que se abriera tan en canal con un desconocido sobre todo de algo que tendría que ser cosa de dos. También las muestras de afecto delante de la familia. No me parecen mal, pero si hay ciertos problemas en casa relacionados con tu novio, igual los mimos tendrían que esperar a estar solucionados.

Es que no puedo decir nada más, odio los libros que me dejan tan vacía por dentro porque es una historia tan bonita que no sé qué decir en una reseña. Pero también me encantan y esta es una historia preciosa, es maravillosa, es esperanzadora, pero también me ha entristecido porque la realidad me ha dado un batacazo muy fuerte al acabar ya que fuera del libro no existe un Brian Oliver, ni siquiera una sombra.

No es el personaje perfecto, obviamente, pero la forma de querer a Ella y darle el espacio que necesita y comprenderla y conocerla tan bien... Me ha enternecido y me ha hecho sacar mi lado fangirl que lleva bastante tiempo escondido. Así sí merece la pena compartir la vida con alguien.

Y ya el final, para mí ha sido perfecto. Puede que nos deje con la miel en los labios, incluso que parezca precipitado, pero no podía esperar menos de este par. Maravilloso con todas las letras. 

5/5

11 comentarios:

  1. Hola! Aun no he leído el primer libro y eso que en su momento me llamó mucho la atención. Tengo claro que cuando lo lea si me gusta también me pondré con este, así que espero animarme pronto porque creo que son historias que me van a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído el primero, pero no será por falta de ganas. Hasta dentro de unos meses no creo que pueda hacerle un hueco, ya que ahora mismo tengo unos cuantos libros entre manos, pero estoy segura de que me va a encantar. Tiene pinta de ser una historia preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Almudena!,
    Aisss, me alegro de que te haya gustado tanto porque tengo muchas ganas de leerlo.
    Si es de esas historias que te atrapan y no puedes dejar de leer, a pesar de algún que otro fallito, sin duda caerá pronto ^^.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena!! No me habría fijado en estos libros si no fuera por la excelente reseña que has hecho. Me lo anoto para más adelante. ¡Genial reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Almudena!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^

    No he querido leer mucho esta última entrada porque aún no he leído el primero arrgg jajaja Y no será por falta de ganas, sino por falta de tiempo y dinero, para variar jajaja Espero que cuando lo haga me gusten tanto como a ti ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente y ahora estoy segura que vale la pena leerlo ❤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No son unos libros que me llamen especialmente la atención, así que los dejo pasar, pero gracias por la reseña
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me sorprende un libro del género que logre gustarte, así que me lo creo realmente JAJAJA, me alegra que hayas disfrutado de la historia y ojala encuentres otros libros que también disfrutes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    A este libro le tengo unas ganas tremendas y ahora más después de leer tu reseña.
    La verdad es que a mí el primero me encanto pero al igual que tu tengo dudas con el segundo, pues como el primero estaba bastante bien cerrado tengo miedo de que el segundo sea paja.
    Pero tras ver tu opinión me quedo mucho más tranquila.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jo, que ganas de leer este libro!! Cinder y Ella me encantó, me pareció una lectura tan bonita y de superación digna de ser contada. No sabía que ya habían publicado este, lo buscaré para leerlo cuanto antes :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!