Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2018

Novedades noviembre

Casi imposible - Nicole Williams
Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
Ver en Plataforma Neo

La cura del amor - Moruena Estríngana
Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.
Ver en Ediciones Kiwi



Proyecto Pandora - Sofía Aguerre
Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.
Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.
Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?
Ver en Escarlata Ediciones

8 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los tres pero tengo pendiente el primero. A ver que tal porque estoy leyendo todo tipo de opiniones sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El que más podría atraerme en principio es "La cura del amor", por el género más que nada. De "Casi imposible" he visto reseñas muy normalitas, así que creo que no me pierdo mucho si no lo leo. Y "Proyecto Pandora" no lo veo de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Gracias por la información
    La verdad es que el último me llama bastante
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por traernos estas novedades, creo que de los tres el que mas me gustaria leer seria la cura del amor
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos, pero tienen una pinta increíble :)

    UN besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he leído ninguno de ellos pero es que esta vez no me llama ninguno lo suficiente como para querer darle una oportunidad...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almudena!,
    Me llama mucho la atención "Casi Imposible" de Plataforma Neo.
    En cuanto a Escarlata Ediciones... me encanta todo lo que he leído de esta editorial, así que me apunto esta novedad sin dudar.
    Muchas gracias por traernos estas historias.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estaré esperando las reseñas de las historias para ver a cual le doy una oportunidad ya que varias me llaman la atención, gracias por compartir todas las maravillosas novedades.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!