Seguidores

domingo, 29 de julio de 2018

Novedades julio

Quizás dure - Abi Glines
Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.

Más allá de estas paredes - J.L. Berg
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? 
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.
Ver en Titania


La carta de Ivy Aberdeen al mundo - Ashley Herring Blanke
¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR? 
¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos?
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido.
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago.
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos?
La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.
Ver en Puck

Vivir arrepentida - Lisa de Jong
Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...
Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.
Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Casi todas las novedades que estoy viendo siguen la misma línea pero no estoy interesa en este estilo de historias. Aún así gracias por compartir las novedades, espero que si lees alguna te guste mucho ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conozco los libros de A.Glines, feliz domingo ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No me llama ninguno especialmente, y casi mejor, porque tengo muchos atrasados que comprar
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo creo que es el mes que menos novedades me interesan. Y casi mejor, porque mi lista de pendientes está a rebosar, jaja. El verano suele ser una época tranquilita en cuanto a novedades. Si acaso me quedaría con "Más allá de estas paredes", pero todavía no he leído el primero (ni sé cuando lo haré), así que tampoco es que lo necesite ya mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Almudena!,
    De entre todas las novedades, me llama mucho la atención "Más allá de estas paredes" :) Creo que es una historia que puedo llegar a disfrutar mucho porque tiene pinta de poner los sentimientos a flor de piel.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llaman bastante las novedades.
    Gracias por la info
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Gracias por la información, la verdad que de momento no me llama ninguna.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Es que todos los libros de kiwi tienen la misma portada? XDDD Yisus.
    El de Puck me lo ofrecieron pero como tengo bastantes colabos abiertas dije que no sin saber de qué iba y ahora me arrepiento un montonazo T_T
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Almudena!
    Hace mucho tiempo no veía a Abbi Glines, recuerdo que leí algo de ella hace ya varios años y no la disfrute del todo, y en general no me llama ninguna lectura así arto, todas me parecen muy parecidas. Gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Almu!! Me siguen pareciendo horribles las portadas de los libros de Abbi :/ Y este mes más bien hubieron pocas novedades, de todas solo me interesa Más allá de estas paredes, que lo leeré en estos días!! Saludos!♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!