Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

Series, serie, serere

Stranger Things (2)
No, tranquilos, no he sido una de las que han visto la temporada en una noche. He ido dándole su tiempo y aunque no ha sido lo que esperaba (creía que iban a dar más explicaciones acerca del portal, el Demogorgon, la historia del laboratorio, etc.) me ha gustado bastante. Aparecen nuevos personajes que me hacen especular sobre su estilo de vida. Por supuesto sigo con la intriga de si ese 11 en el brazo de Eleven significa que hay otras 10 más como ella y en esta temporada hay un personaje que parece dar a entender que así es. Y obviamente dan pequeños retazos de cosas que en la primera temporada que quedaban un poco en el aire. De todas formas, es difícil que una serie me guste poco o nada porque me entretengo con cualquier cosa que no se me haga pesada y con esta serie no te aburres en ningún momento, es más, a mí me mantuvo gran parte de los capítulos en tensión esperando el siguiente golpe. Si tuviera que elegir un personaje, elegiría a Steve porque sufre una evolución bastante notable y espero que siga así al igual que otros personajes que no me agradan tanto, acaben de la misma forma.

Black Butler - Kuroshitsuji (2)
12 capítulos y 5 especiales de 25 minutos aproximadamente cada uno. 
En esta segunda temporada la historia se complica y lo que parecía casi resuelto en el final de la primera, se le da la vuelta a la tortilla y hasta los últimos capítulos no terminas de entender qué es lo que está pasando.
Aparecen nuevos personajes, historias e incógnitas que rodean los palacios tanto del Conde Phantomhive como Alois Trancy. 
Sigo diciendo lo mismo, si pensáis animaros con este anime más vale que os arméis de paciencia porque las respuestas no aparecen y aunque la ambientación da muchos puntos positivos, no termina de convencerme, más que nada porque parece que las cosas nunca se terminan de resolver e incluso llega a hacerse pesado.

Santa Clarita Diet
Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. 

Actualmente solo cuenta con una temporada con 10 capítulos de 30 minutos cada uno.
¿Qué me animó a empezar esta serie? Tengo que ser sincera: la duración de los capítulos. Me he metido tan de lleno en los animes que ya cualquier serie que dure más de 20 minutos se me hace super pesada así que encontrarme con esta ha sido una maravilla.
Sí, es una serie extraña. Ya desde el principio deja claro que no es una serie cualquiera. Lo primero que pensé fue: al menos el doblaje al español no está tan mal. Porque si lo hubiera visto en inglés estaría segura de que no pillaría los dobles sentidos. A ver, la mujer solo come carne humana (al principio animal pero dura poco) entonces hay bastantes metáforas en las que se hace mención a su dieta pero sin levantar sospechas. Y después fue las actuaciones tan exageradas que acaban convirtiéndose en la clave de la serie.
Así que sí, espero que saquen pronto la segunda temporada porque me ha encantado. Es amena, ágil e incluso a veces me he visto soltando alguna que otra carcajada (y eso es muy raro en mí ya que pocxs series/libros/películas lo consiguen). La historia no es la mejor del mundo pero no está nada mal sobre todo porque los personajes (los jóvenes más en concreto) me han maravillado.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Debo de ser una de las pocas mortales que todavía no ha visto Stranger Things jajaja Eso sí, la tengo en pendientes.
    Sobre el anime, no lo conocía; y Santa Clarita Diet parece divertida.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos contigo con la segunda temporada de Stranger Things y con Santa Clarita Diet ^^

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he visto la primer y tercer serie que mencionas, y de ellas la que me gustó más fue Santa Clarita Diet. No sé, me reí bastante con ella y la disfruté durante los 10 episodios, lo que no me pasó con ST. En esa hay capítulos que me parecieron de relleno, y un poco lentos, aun así la seguiré viendo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Almudena!,

    La única serie que me llama la atención en sí es "Stranger Things". He oído hablar muy bien de ella y tengo muchas ganas de verla.

    ¡Nos leemos! ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La segunda temporada de "Strangers Things" me ha enganchado incluso más que la primera. Sé que a mucha gente le ha parecido un poco más floja, pero no es mi caso. Y por lo que veo coincidimos en cuanto a personajes favoritos. Steve me ha conquistado por completo en esta segunda temporada, y eso que al principio no me caía muy bien. Dustin también me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mi pareja y yo hemos empezado hace poco "Strangers Things" y vamos por la segunda temporada. Nos hemos enganchado muchísimo, y sentimos mucha curiosidad por conocer más personas como 11.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué padre que disfrutaras tanto de las series, me ha llamado mucho Stranger things pero nada que me hago a verla, sobre todo por eso de terminar la serie en un día; Kuroshitsuji me quedé en el segundo capítulo, aaahhh Santa Clarita Diet, con que así se llamaba la serie, vi el tráiler y me gustó un montón, a ver si la veo en estos días :D Ando repitiendo Teen wolf :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La primera temporada de Stranger Things me gustó bastante, la segunda me dejó mucho que desear pero igual me entretuve. Santa Clarita Diet me encantó la verdad, disfrute cada momento aunque a veces me estresaba bastante, yo también espero la segunda temporada (espero que la haya).
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Me llevo el anime apuntado, que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  10. Pues no vi la segunda temporada en una noche, pero casí, entre un sábado y domingo me vi Stranger things 2….disfrute como una enana de él
    Santa Clarita Diet…solo vi el primer capítulo, tal como dices, dura menos de media hora…pero ay dios fue tan gore…pero a la vez tan ridículo, extraño…q me gustó jajajajajajjajaja
    Del anime¿? No puedo decirte nada….no he visto nada de este género
    Besitos y buen fin de semana!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mí me enganchó la primera parte de Stranger Things pero no se porque esta segunda no lo ha hecho, me he quedado en los primeros cuatro capítulos no se si es porque me pilló de bajada quiero a ver si me animo a darle una nueva oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Bueno, la verdad que Stranger things no creo que la vea nunca, no es mi estilo y no me llama para nada xD En cambio, Kuroshitsuji si la vi en su dia y me encantó *-* al igual que fullmetal alchemist, son dos series que me gustaron muchísimo.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He visto esta serie Santa Clarita Diet por todos lados y tengo bastantes ganas de verla, sobretodo porque la actriz me gusta mucho.
    Bess
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me quedan dos capítulos para terminar la segunda temporada de Stranger Things pero con los exámenes me es imposible T.T
    Santa Clarita Diet no me llama mucho, pero una a la que estoy super viciada es a "the good place" ¡te la recomiendo!
    Por cierto, participas en "seamos seguidores" y no encontraba la entrada, así que te dejo por aquí el aviso jeje, ya te sigo y espero que pronto podamos seguirnos
    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A nosotras de todas la que más nos gusta es Stranger Things, ambas temporadas nos encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!