Seguidores

miércoles, 31 de enero de 2018

Novedades enero

Cinder y ella - Kelly Oram
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
Ver en Oz Editorial

La raíz cuadrada del verano - Harriet Reuter Hapgood
Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre.
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.
Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador.
Ver en Puck

Perfecto error - Ali Novak
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
Ver en Megustaleer





El club de los eternos 27 - Alexandra Roma
La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
Ver en Plataforma Neo

Warcross - Marie Lu
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?
Ver en Nocturna

Caramelos de café - Paula Dalli
Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.
Ver en Planeta de Libros

12 comentarios:

  1. Todos tienen muy buena pinta, además de que sus portadas llaman la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Gracias por a info^^
    Me tienen que llegar unos cuantos a casa, pero van con retraso :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! De estas novedades de enero, estoy ahora con Warcross y pronto me pondré con El club de los eternos 27 del cual espero mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto error y El club de los eternos 27 voy a leerlos sí o sí. De los demás esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Hay un par que tengo muchas ganas de leer
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Basándome en las reseñas que he visto hasta ahora, los que más me interesan son "Cinder y ella", "Perfecto error" y "El club de los eternos 27". "Warcross" tampoco lo descarto, aunque por su temática quizás no me llama tanto, pero estoy viendo opiniones muy positivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Gracias por la info el de marie lu lo quiero!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa, muchas gracias por las novedades, algunas ya las he visto alrededor y me andan convenciendo, como el club de los eternos 27, Perfecto error, Cinder y Ella oh, Warcross, a ver cuál termino por leer :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Publicaste justo los que me llaman la atención jajaja menos Caramelos de Café que no lo había visto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hay un par que me dan curiosidad pero creo esperaré hasta leer una reseña para terminar de convencerme.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooooooli!
    El club de los eternos 27 lo tengo ya en casa y estoy deseando leerlo y Cinder y Ella me crea algo de curiosidad, pero Warcross es sin duda el que más me apetece aunque la portada española no me gusta naaaaaaaaaaaaaada en comparación a la original, que para mí es una maravilla <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Buenos libros y buenas recomendaciones.
    El club de los eternos 27 yo ya lo he leído y me ha parecido fascinante. Recomendable cien por cien, se tenga la edad que se tenga.
    A ver si te animas y lo lees.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!