Seguidores

miércoles, 10 de enero de 2018

Resolución del sorteo

Pues después de comprobar las entradas de todos los participantes, viendo si cumplían los requisitos y demás y después de llevarme una pequeña decepción porque de nuevo no ha habido gran afluencia de participantes; traigo el ganador/a. Aun así prefiero dar el ganador entre aquellos que han mostrado interés y lo han hecho todo bien.

Repito que solo es un ganador que podrá elegir entre los libos El chico de las estrellas de Chris Pueyo o Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga. Entre alguna que otra sorpresa -que aún no he pensado así que el ganador/a no se haga por ahora grandes ilusiones; el libro lo voy a enviar igual, eso seguro.

Todo dicho, el ganador/a debe contactar conmigo de alguna manera en 24h mediante mail (aalmu1604@gmail.com), twitter o instagram (ambos @14distrito).

¡Y aquí está!
a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Hola Almudena!!
    Ostras, yo no me había enterado del sorteo :(
    En fin, en otra ocasión será. Muchas felicidades a la ganadora :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué alegría, enhorabuena a la ganadora 💕

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, muchas felicidades a la ganadora, ojalá que disfrute mucho del premio :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que he hecho que me he auto eliminado de la emoción, gracias, te he mandado un mensaje por instagram :-D

      Eliminar
  5. Hola!
    ¡Felicidades a la ganadora!
    Espero que disfrutes mucho del premio ¡Yeii!
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  8. Yo porque soy un desastre y no me entero de muchos sorteos, y alguno que me ha tocado ni me ha llegado, pero bueno. Pero que penita que no se apuntara gente, estaré más pendiente la próxima vez.
    Enhorabuena a la afortunada.
    B7s

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!