Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes de Book Tag: La isla desierta


Traigo un Book Tag que vi en el blog Pensamientos de una marginada hace ya un tiempo y me pareció entretenido. Se llama La isla desierta y bueno, podéis imaginar de qué va: son preguntas sobre libros que te llevarías a una isla desierta.


1- ¿Qué libro te llevarías para releer? Mmm difícil. Estoy entre LJDH o La ladrona de libros. Me decantaría por este último ya que es más complicado de entender y no todo está escrito, hay cosas entre líneas.

2- ¿Qué libro que estás deseando leer te llevarías? Ana y el beso en París. Jo, le tengo muchísimas ganas. ¡Quiero empezarlo ya!

3- ¿Qué saga de libros te llevarías? Fácil. Memorias de Idhún ya que son inmensos y encima le tengo el doble de ganas que me encantaría empezarlos ahora mismo pero prefiero seguir la lista ;_;

4- ¿Qué libro infantil te llevarías? Infantil... Bueno, llevo tiempo sin leer cosas así infantiles pero uno que me marcó fue el diario de una chica que sufría acoso en la escuela. No recuerdo el título, lo leí para el colegio hace 4-5 años y se quedó en la biblioteca de aula:C

5- ¿Qué libro opcional te llevarías? No entiendo muy bien la pregunta pero me imagino que se refiere a qué libro aparte de los nombrados me llevaría. Creo que Hush Hush. Y solo el primer libro, me encantó. Ojalá pudiera releerlos pronto*-*

4 comentarios:

  1. ¡Hoola!

    Yo creo que me llevaría El señor de los Anillos, para releerlo y estar entretenida AÑOS... Uno que estoy deseando empezar sería Ciudades de Papel (o Fan Girl, no sé). Saga ni se pregunta ;) Me llevaría Harry Potter y libro infantil no tengo ni idea... Y un libro "Opcional" creo que sería El síndrome de Mozart, me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Los Juegos del Hambre y La Ladrona de libros!
    Yo también quiero leer Un Beso el Paris :D

    ResponderEliminar
  3. Nos encantó el book tag, sin duda lo haremos en nuestro blog. Queríamos decirte que te hemos nominado a los premios dardos. Para saber más sobre ello visita esta página http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho el tag:)
    Aprovecho para decir que me he unido a la Iniciativa de Cadena de Comentarios^^
    Te sigo ya!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!