Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes de Book Tag: The Hunger Games

Bueno, como ya sabéis justo hace una semana se estrenó la esperada primera parte del final de una gran saga: The Hunger Games. Estoy súper emocionada porque mañana me toca ir a verla por fin^^

Bueno, sí, a lo que voy, para conmemorar este hecho taaaaaaaaaan importante y taaaaaaaaaaan especial os traigo un Book Tag que vi en el blog de Maddi Rivas. Es muy simple y espero que os animéis;)


¿Cuál es tu libro preferido de la trilogía? El primero, sin rodeos. Creo que es el que mejor escrito está ya que ni hay muertes de personajes cruciales ni guerras ni nada. Y encima salen los dos ganando.

¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre? Por una revista que traía el primer capítulo allá por los comienzos de la trilogía cuando nadie sabía que existían, y me llamó muchísimo y me dejó con tanta intriga que al día siguiente fui a comprarme el primer libro.

¿Cuál es tu personaje favorito? Gale. Y no, no porque sea una mojabragas, como algunas que yo conozco de mi pueblo¬¬ Sino, porque es exacto a mí, su fuerza, su valor, su personalidad, su temperamento, sus ganas de hacer el bien, de hacer venganza... Todo. Es mi alma gemela*_*

¿Cuánto durarías en la arena? Uy, pues no mucho. Quizás haría como Rue, me subiría a un árbol y a aguantar hasta que todos mueran, y aún así cuando tuviera que ir a comer y demás seguro que me darían caza .-.

¿En qué distrito te gustaría vivir? 4. Con el mar. Con el aire con olor a salitre. Con las playas. ¿Gran distrito, eh?

¿Libro o película? ¡Eso no se preguntaaaaa! Libro obviusly. Aunque no me puedo quejar de las adaptaciones ya que son clavadas salvo en dos o tres detallitos.

¿Qué esperabas de la película? Bueno, como no he visto aún Sinsajo, voy a hablar de las otras dos. De la primera me esperaba que cambiaran más cosas gracias a la experiencia que he vivido con las adaptaciones pero ciertamente no me defraudó para nada, aunque el final no fue igual que en el libro pero mejor así, no me gustó mucho el final del libro;_; Y de la segunda, bueno, viendo como salió la primera esperaba que estuviera a la misma altura. No me defraudó pero, no sé, quizás porque es el libro que menos me gusta por lo que la adaptación tampoco me gustó mucho. Pero la clavaron al libro.

¿El personaje que menos te gusta? Estoy entre el pobre Boggs, matadme ya, o Effie, echadme ya a los mutos. A ver, me explico, Boggs desde el principio no me cayó bien, no sé, no preguntéis, y Effie más o menos igual, no sé la veo muy de subida en el primer libro aunque en el segundo y el tercero me gustó más ya que se hace más humilde.

¿Frase favorita? Humm, diría que la que siempre está por internet y tal, la de Peeta "Mis pesadillas son sobre perderte." Pero en realidad la que más me gusta es la del final del tercer libro "Aún así, sé que hay juegos mucho peores."

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Muy buen tag ^^ yo también le hice en mi blog :D
    He descubierto tu blog por la publi gratis así que ya te sigo, nos leemos♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    Yo soy del distrito 13 ^ ^ Rara, rara, rara... Tengo el booktag preparado para el jueves^, pásate si quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues definitivamente este book tag debo dejarlo aparcado hasta que me lea completa la saga ;p
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!