Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

La Maldición del Maestro II - Laura Gallego

Crónicas de la Torre
Fenris, el elfo (Complementario)
#1 El valle de los lobos
#2 La maldición del Maestro
#3 La llamada de los Muertos
   
Si lees vas a recibir spoilers

Título: La Maldición del Maestro II
Autor: Laura Gallego García
Sinopsis:
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos...

Mi opinión:
No puedo decir más que me ha enganchado más que el primero. Tiene por igual que son inesperados. Quien iba a decir que acabarían todos en el Laberinto de las Sombras, o que Shi-Mae iba a estar del lado del Maestro, o que simplemente Kai iba a volverse dragón. No puedo decir más porque sería imposible no dar spoiler.

Cada vez Laura Gallego me llama más la atención. Esa forma de escribir, de transmitir el miedo, las descripciones de los personajes, de los paisajes... Es increíble. Y aunque no he terminado la saga me está encantando totalmente.

Kai, aunque no interviene mucho hasta la mitad del libro, sigue siendo Kai. Pensaba que ya no iba a volver a aparecer pero vaya si me equivocaba y menos mal. No sé que habría hecho Dana sin Kai.
Y aunque lo de la maldición caía sobre Fenris y Dana, no me esperaba el retorno del Maestro. Como ya he dicho estos libros son todos inesperados.
Fenris, sin ser un humano, también ha cometido errores. Como salir con esa idiota de Shi-Mae pero en fin, el amor no entiende nada.
Sobre Salamandra, Kai no se equivocaba: tiene el corazón dividido. Por un lado tiene al enigmático y misterioso Fenris pero por otro, tiene al amable y cálido Jonás.
Los demás personajes, que no es que participen mucho, no me han decepcionado demasiado. Salvo Morderek que ha sido un imbécil. Tengo un presentimiento de que en el próximo libro, Morderek obtendrá venganza, ya que el final algo así rebela. Y Tina no podría reemplazar a la enana de Maritta nunca, así de claro. Laura no debería haberle hecho eso a Maritta ;_;


4'5/5


Esta reseña participa en la Iniciativa Hogarts.

3 comentarios:

  1. Ha esta saga le tengo muchas ganas, con todo lo que escribe Gallego me emociono, aunque Donde los Arboles Cantan no me gusto tanto como MDI, la verdad es que es un libro genial.


    Saludos y me alegra que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta saga, y me alegro de que haya gustado! Aun así los próximos libros de Laura Gallego están mucho mejor, disfrútalos! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me leí el primero de esta saga, me gustó mucho, y este lo empecé a leer pero lo tuve que dejar por los estudios. A ver si lo cojo de nuevo.
    Además de esta he leído Alas negras, te lo recomiendo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!