Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2014

Biología Perdona si te llamo amor - Federico Moccia

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Sinopsis
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Libros que lo forman: 
(1# Perdona si te llamo amor
(2# Perdona pero quiero casarme contigo)
Opinión personal:
Voy a hacer mi primera reseña, no me echéis a los mutos si no os gusta, estoy empezando.

Simplemente no me atraen mucho estas historias así románticas y eso, pero a la vez siento una gran admiración por ellas, como todas las chicas me imagino. Como el mítico Hache de "3 metros sobre el cielo", ¿qué chica no se ha resistido a sus encantos?

Bueno, volviendo al libro. La verdad es que no me ha decepcionado. No solo están los amantes por así decirlo como protagonistas, sino que también están sus amigos, por lo que ves la historia desde distintos puntos de vista.

También hay que decir que hay cosas que no me han gustado. A ver, personalmente, las novelas eróticas a mí no me gustan ni un pelo, tampoco estoy diciendo que esto sea una, no, al contrario, pero el autor debería ahorrarse ciertos detalles que a algunos lectores no les hace falta saber y así pueda ser una lectura para todos los públicos. Spoiler Momento de los jazmines en la terraza de Alex. Fin Spoiler


La verdad es que es un poco obvio por donde van los tiros, ya se ve a ciencia cierta que es un final feliz. No soy muy fan de ellos ya que a mi parecer son poco realistas. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no?

Me ha gustado sí, la recomiendo. Pero algo que de verdad odio es el título que te rebela el final, sí, el título de Perdona pero quiero casarme contigo. Nada más leer el título ya sabes como acaba, eso está claro, la próxima vez,

3'5/5

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien maja la reseña. Lamento no poder hacer un buen comentario, pero no he leído esta saga, creo que no la voy a disfrutar en este momento.
    Me quedo por tu blog, me gustan las reseñas, y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor porque no suelen llamarme sus libros xD
    Gracias por la reseña ^^
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!