Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

Book Tag 'Tu vida en libros'

Hola!! Aquí os dejo un Book Tag que vi en el blog Another Chapter of my Book y que me ha llamado la atención.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

A beautiful place to die no lo leí pero me han hablado muy bien de él.
La ladrona de libros está en proceso de ser leído.
Las ventajas de ser un marginado está en sus últimos momentos de ser reseñado.


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

Eleanor & Park lo leí en PDF y ahora estoy esperando a que me llegue para leerlo en físico. Me gustó pero no tanto de lo que creía.


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Pulsaciones me gustó mucho ya que es bastante original y no muy conocido.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Me han hablado bastante bien de Un beso en París y tengo bastantes ganas de empezarlo y de ir a París

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

La canción número siete, ¡que tengo muchísimas ganas de leerlo!

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

LJDH por supuesto. Este libro me adentró en la maravillosa vida de la lectura por lo que estoy totalmente en deuda con él<4



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Las ventajas de ser un marginado. Aún no lo acabé pero me está costando mogollón avanzar...

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Memorias de Idhún Cuando por fin los acabe me sentiré muy, muy orgullosa de mí misma<4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!