Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Una batalla perdida.

Simplemente duele ver que se ha ido tanta gente, tan pronto, sin necesitarlo. Duele ver que esa gente te hace tanta falta hoy día. Duele saber que jamás la vas a volver a ver.

La vida es injusta. Los buenos se van y los malos se quedan. ¿Por qué? Bueno, yo creo que porque donde sea que vayan a parar no necesitan malos, y además, los buenos ahí están tranquilos, en paz, donde se merecen, sin que nadie que les haga sentir mal.

No eres inmortal, duras más o duras menos, pero nunca vas a poder de huir de ella. Es imposible ganar esa batalla.


Querida muerte, 
La próxima vez podrías elegir mejor a quien te llevas. Algunos se merecen irse antes y otros simplemente "vivir eternamente". Si estás a mi alrededor para conseguir a otro, te pediría amablemente que primero me dejaras decirle todo lo que necesito, y cuando subas, dale recuerdos a todos los de ahí arriba. 

1 comentario:

  1. Yo creo en la vida eterna ¿sabes?, no la física por supuesto pero sí en la espiritual, nuestras almas viajan por todo el mundo y no me refiero solo a la tierra sino a todos los planetas donde sea posible la existencia de la vida. Nuestras almas viajan eternamente, sólo que no se acuerdan de sus vidas pasadas. Si bien esto no quita el dolor, al menos lo reduce ya que tus seres queridos no se han ido del todo, sólo están por ahí empezando de cero y cuando nuestro turno llegue podremos reencontrarnos de nuevo con ellos :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!