Creo que la sinopsis no hace del todo justicia a la historia. Bueno en realidad sí pero yo es que la vi completamente sin saber de qué iba. Pero saber de qué va no va a hacer que el primer capítulo tenga sentido. Ya estoy empezando a entender que los doramas tienen un primer capítulo súper confuso para que te obligues a seguir viendo.
Es cierto que el hecho de que dos historias con personajes diferentes se vayan entremezclando en presente y pasado, no ayuda para nada pero lo hace mucho más interesante. Y la actitud de Cream tampoco ayuda a congeniar con ella.
Es una historia triste, ya solo con leer enfermedad terminal, sabemos que vamos a necesitar pañuelos a mano y es así conforme va avanzando la historia y es tan injusta que mientras lloras también quieres darle un puñetazo a la vida por ser así.
A pesar de que avanza a un ritmo muy bueno, todo se acaba concentrando en los capítulos 7 y 8. En esos dos capítulos es cuando te cuentan la conexión que une ambas historias, se resuelven todos (o casi todos) los hilos sueltos para que el capítulo 10 vuelva a golpear muy fuerte.
Sobre el final he visto teorías y yo me quiero quedar con la que te da un mensaje de esperanza; aunque es cierto que tampoco me hubiera parecido nada del otro mundo la interpretación "negativa" porque no se puede juzgar la forma de pasar el duelo que tiene una persona.
Sin duda uno de las series más tristes y más bonitas que he visto.
Ay, qué triste se ve.... agregar a mi lista de pendientes jajaja. Gracias por la recomendación! Un saludo ♥
ResponderEliminar¡Hola! Uy, no sé si sería demasiado dura para mí. Creo que no es el momento idóneo para que la vea. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! No conocía esta serie, aunque me parece que va a ser tristona, ¿no? Me la llevo apuntada.
ResponderEliminarBesos :)
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarAy vaya dramón, me encantan estas cosas, aunque sean tristes y super duras la verdad es que las disfruto. Veo que el final es un poco abierto a la interpretación, que puede dar ese mensaje de esperanza pero que a algunos les ha parecido más pesimista, habrá que ver.
¡besotes!