Seguidores

viernes, 15 de julio de 2022

Película - Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
| Netflix | 2012 | 91 min.

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Película perfecta para una noche de Halloween apta para todos los públicos. Sin duda no solo es para niños, o igual es que yo soy muy niña, pero me lo pasé súper bien viendo esta película. 

La historia es muy sencilla pero a la vez habla de algo muy importante: la independencia de los hijos. El ansia de salir de casa. Y el miedo por parte de Drácula es todo lo que representa en la realidad un padre cuando un hijo se va.

Me gustó mucho esta película, es muy sencilla, amena y divertida. ¡Quiero ver las siguientes a ver qué tal y qué me encuentro!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero ver la peli desde que se estreno, pero siempre la voy dejando pasar.
    Gracias por la recomendación, besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque no soy mucho de ver películas, seguramente pasaría un buen momento con ella así que no descarto verla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero verla. Me parece que me va a gustar mucho. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. No se la de veces q la he visto con la peque sobri

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La vi hace bastante y la disfruto mucho cada vez que la ponen en la tele. Tengo que ver la segunda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan estas películas, hace poco vi la tercera y son muy entretenidas y divertidas.
    Da igual que tengas o no niños para verlas, a mí es que me gustan mucho las películas de animación :)
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!