Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2022

Película - Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
| Netflix | 110 min. | 2021

Tras los acontecimientos de Mi primer beso 2, esta tercera entrega nos sitúa en el verano, antes de que Elle vaya a la universidad. Ahora, la joven se volverá a ver obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn, o el hermano de éste y el amor de su vida, Noah Flynn. Elle tendrá que decidir si va con Lee a estudiar en Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron, o ir a la universidad de Harvard junto a Noah, aceptando la propuesta de éste.

La trama es asfixiante. Todo el tiempo son rabietas de niño pequeño. Si no es Elle, es Lee y si no es Noah. Todo el mundo tiene ataques de rabieta de niño pequeño todo el tiempo. Se hace eterna. Además de que todas esas rabietas se solucionarían hablando, cosa que llevan sin hacer desde la película uno.

Buscas "tóxico" en el diccionario y aparecen los caretos de estos tres personajes. No sé cuál de los tres se comporta peor porque Lee se la pasa enfurruñado con Elle por tener una vida y con la novia porque ni idea, que apenas aparecen juntos más de 5 min seguidos. 

Elle se pasa la película solucionando las discusiones con los hermanos, todo el tiempo preocupada de no cabrearles, de no hacerles sentir mal, pero no mira por sus propios intereses ni lo que realmente le apetece o quiere hacer. Cuando tiene un problema en lugar de ir a hablarlo con Noah prefiere ir a hablarlo con Marco. En fin.

Y Noah intenta demostrar constantemente que él la tiene más grande. Desde el primer segundo odia a Marco (cosa que por cierto yo no sé en qué momento es una buena idea volver a meter a este personaje en la historia) y en lugar de ir a hablar sobre esto con su novia, prefiere hacerlo con su amiga (que tampoco sé muy bien qué aporta a la historia). 

Me sorprendió el final porque no me lo esperaba aunque veo con muy buenos ojos la decisión que toma Noah, más que nada porque hace que Elle se plantee de verdad qué quiere hacer ella y dejar de complacer a todo el mundo. Al final los que más acaban sufriendo mierda son la pobre Rachel, la novia de Lee, y Marco, que él simplemente está ahí como amigo y acaba pillando todo el cabreo de Noah.

Sin duda una película eterna, que por fin (o eso espero) cierra esta historia y de una forma bastante adecuada. Ninguna de las tres películas me gustó en exceso pero sin duda el final de esta sí que me ha gustado.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Bueno, pues veo que el final no ha estado tan mal dentro de que ninguna de las 3 es una maravilla. Yo no las he visto, no me llaman, pero si que me he visto muchas críticas y resúmenes en youtube y me lo paso pipa con estas cosas jajajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! La verdad es que de estas películas solo vi la primera...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!