Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2022

Película - After: Almas perdidas

After: Almas perdidas
| 2021 | 99 min. 

Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Sí, ya sé, me he visto las películas sin leerme los libros pero por puro entretenimiento. Es una historia tan mala que me entretiene y busco ver una película y pasarlo bien con las cosas surrealistas que pasan. Y con esta tercera entrega buscaba lo mismo que con las anteriores: diversión. Pero ni eso obtuve.

Supuestamente se nos plantea una relación más adulta, un drama más adulto ya que Tessa quiere irse a otra ciudad por una oferta de trabajo y Hardin quiere irse a Londres a vivir con su madre. Además de todo el rollo con la aparición del padre de Tessa. 

Bueno una movida que queda eclipsada por todas las escenas de sexo que hay cada 20 minutos. Están comprobadas. 

Sigue manteniendo el mismo patrón de estar bien, después pelear por cualquier tontería, cagarla, ser tóxicos, sexo, todo arreglado y vuelta a empezar. 

Eso sí, el final me sorprendió porque no me esperaba para nada ese giro de guion en el último minuto. Tenía claro que iban a dejar el final para una cuarta película porque para eso hay un cuarto libro, pero no me esperaba para nada que tuviera que ver con la madre de Hardin y con la nueva verdad desvelada sobre Hardin. 

Fue un poco decepción porque se me hizo bastante pesada y repetitiva y quizás esperaba más situaciones surrealistas y tóxicas entre los personajes. Digamos más salseo novedoso y no que siempre se repite el mismo.

Como buena tóxica, iré a ver la cuarta película que se estrena este verano para comprobar si vuelve la diversión o si sigue siendo un chasco como esta.

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía la verdad es que no me apetece verlas ni siquiera por el salseo jajaja
    Que pena que se te hiciera repetitiva y algo aburrida, veo que por lo menos las anteriores eran entretenidas... a ver si la siguiente remonta un poco y por lo menos te hace pasar un buen rato jajajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!