Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2022

Película - En el mejor momento

En el mejor momento
| Netflix | 2020 | 90 min.

Marta puede ser huérfana y puede verse afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos. Un día, parece haber encontrado su pareja.

El tráiler no me llamaba tanto la atención como para animarme a verla por mi propia cuenta así que no la vi hasta que una amiga me la recomendó. Ya la sinopsis te desvela de qué va: una chica enferma que ve sus días contados y quiere vivir una historia de amor pero con el chico más guapo que pueda encontrar. Y vaya si lo encuentra.

Viéndola tuve un déjà vu ya que me recordaba un poco a Midnight sun y a En la misma ola aunque tengo que decir, que peor llevada.

El chaval la trata súper feo desde el principio, cosa que me parece súper mal, hay situaciones bastante random y ella no deja de ser una stalker total. Imagino que pretenderá ser una especie de comedia romántica pero de comedia le he visto poco. Además, lo que hay de comedia está en los dos amigos que viven con la protagonista.

Se ve muy rápido, no se hace pesada pero no es la mejor película del género. Es muy predecible en todo y obvio en el final también. No volvería a verla aunque es cierto que hay dos películas más: En un momento aún mejor (2021) y Siempre en el mejor momento (2021) también ambas en Netflix.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Uff no la conocía pero viendo lo que tiene no creo que la vea. No es mi estilo, no me convencen nada las actitudes ni los actos de los protagonistas y creo que me va a sacar de quicio. Además, veo que hay otras parecidas que están mejor llevadas, así que la dejo pasar.

    ¡besotes y gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues si no te ha gustado casi que paso de verla xD Tengo muy poco tiempo y soy muy selectiva con lo que veo. Y me suele sacar de quicio que el prota no trate bien a la chica. Y eso de que lo espíe tampoco es muy buena señal xDD Parece una relación tóxica de manual.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!