Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2022

Alguien como él

Alguien como él
| Netflix | 2021 | 90 min.

Cuando la joven y popular influencer Padgett sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron en alguien totalmente cambiado a quien llevar al baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando Padget comienza a enamorase de él...

Otra americanada de Netflix que va a la lista de historias que no volveré a ver. Me parece interesante que el papel esté cambiado y no sea la chica el objetivo de la apuesta, pero no eso no quita que la trama sea igual de enfermiza. Horrible lo de utilizar a una persona para tu propio beneficio.

La historia está bastante actualizada porque se habla de influencers, redes sociales, las apariencias... Muy del día a día. Aunque seguimos encontrando amigas que apuñalan a la espalda a la mínima, siento que eso ha quedado muy atrás y es el cliché que menos me gusta de todos, pintando a las mujeres de competitivas entre ellas. Creo que ya tenemos suficientes historias con esa trama.

Es una película ágil, que se ve muy rápido pero que evidentemente es gracias a los clichés. Totalmente esperada y con una trama repetitiva. También tiene punto positivo porque la protagonista no es la típica chica famosa delgada medio anoréxica, sino que introduce un cuerpo más normativo.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Uffff me he visto varios resúmenes en youtube y madre mía, tengo claro que me sacaría de quicio si la viera jajaja no creo que aporte nada nuevo, además.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Honestamente me gustó muchísimo más la peli original :(
    Siento que este formato no se mueve tanto hoy en día como si lo hacía en los 90s.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!