Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2022

Película - Midnight Sun

Midnight sun
| 91 min. | Prime Video | 2018

Se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Si habéis leído Todo, todo de Nicola Yoon, os habrá venido un deja vu porque básicamente viene a ser lo mismo pero con otra enfermedad diferente. Pero yo diría que mejor.

La trama me parece súper bonita, por supuesto se sabe a la perfección cómo acaba, es otro cliché con patas, pero Bella Thorne me encanta así que por qué no verme otra película más del montón, súper amena, súper bonita y súper triste.

No puedo decir que me haya dejado una gran enseñanza salvo la básica de "disfruta cada día como si fuera el último" aunque por supuesto, teniendo un poquito de cuidado y al menos que la comunicación fluya en la relación porque se podrían haber evitado muchas cosas si Katie hubiera sido sincera desde el primer momento. Pero claro, entonces no existe el drama en la película y solo es otra película romántica y triste. De esta forma es una película romántica y triste, pero con drama. 

Me encantó la pareja que hacen, y la amiga, y el padre, y todos los personajes que aparecen. Pero obviamente me dejó un poco fría porque estas historias solo van a entretener. Aún así, no me importaría volver a verla.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Todo, todo hace unos cuantos años y la verdad es que a pesar de que siempre lo pusieron muy bien nunca me terminó de convencer del todo la historia, así que no creo que esta se la película para mí. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado más que la otra.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dejo un poco fría, esperaba más intensidad pero me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Ufff, he de decir que odié la película de Todo, todo, me pareció una pastelada increíble, aunque veo que esta lo hace mejor.
    En fin, no es mi cliché favorito, creo que lo han explotado demasiado, pero quien sabe, para algún momento en el que me apetezca algo así me lo podría plantear jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es una película que me gustó, pero creo que abusa un poco del sentimentalismo. Encima para ser tan triste la historia, me dejó indiferente.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!