Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2022

Kiss Goblin

Kiss Goblin | 1 temporada | 12 capítulos | 15 min. | 2020

Ban Sook, un fantasma, necesita besarse 10 veces para convertirse en un ser humano. ¿Un fantasma que quiere ser un ser humano y un ser humano que odia a otros seres humanos, viviendo juntos?

Mi primer dorama. Mi mejor amiga me recomendó este para empezar porque es súper corto, se ve en una sentada y además es súper tierno así que si os gustan los dramas de los wenos y tenéis curiosidad sobre los doramas, os recomiendo este. Además que también tiene momentos divertidos y se hace muy amena.

Eso sí, es más de corte fantasía pero también hay romance y aunque es muy corta no me ha dado la sensación de que las cosas pasen muy rápido. Es más, casi no recordaba que son capítulos de 10 min. También tengo que advertir de que las actuaciones de los actores no son como las españolas o las estadounidenses, son mucho más calmadas, casi inexpresivas... Puede ser un punto malo pero cuando te vas acostumbrando no está tan mal.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues que los capítulos sean tan cortos es precisamente lo que menos me llama la atención. Me gustan los doramas larguitos llenos de drama, no lo puedo negar. De todas formas, me alegra ver que lo has disfrutado y que ha sido un buen primer acercamiento al género.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!