Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2021

Series

LOL: si te ríes pierdes
| 1 temporada | 6 episodios | 27 min. | Amazon Prime

LOL: Si te ríes, pierdes sigue a diez humoristas españoles, conducidos por Santiago Segura, que se retan para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición para conseguir un gran premio de nada menos que 100.000 euros. El cómico que consiga mantenerse serio durante más tiempo será el ganador y podrá donar el premio a una organización benéfica de su elección.

Primer ¿reality? que decido en plataformas de streaming. Prometía bastante: 10 cómicos metidos en un ¿salón? para ver quién aguantaba más serio. La curiosidad me duró los tres primeros capítulos aproximadamente porque era la novedad, más o menos era gracioso... Pero luego ya fue decayendo totalmente. No me hacía gracia, se volvía pesado, ya no salían las risas en directo si no que saltaba la alarma de que alguien se había reído y hasta que no salía un vídeo aclaratorio no sabías quién había sido. Imagino que pretende dar suspense al momento pero no lo ha conseguido. Para mí no ha cumplido lo que prometía y la terminé por ver quién se llevaba el premio.

----------------------------

Lucifer
| Temporada 5 y 6 | 18 episodios | 44 min. | Netflix

Estaba enganchadísima a esta serie, a pesar de engancharme tarde a ella, me puse al día en cuestión de dos meses o así y ahora ya he vivido el final prácticamente en directo. 

La quinta temporada se resuelve con una guerra entre ángeles. Los hermanos de Lucifer pelean en un bando o en otro y es bastante épico. Sí he visto que no había mucha química entre Chloe y Lucifer ahora que ya se puede desatar sin ningún atisbo de duda su amor. Pero no lo he visto. No sé si los actores tuvieron algún problema entre ellos pero no veo la química en las pocas escenas que hay de ellos dos solos. El ritmo va un poco más lento pero en los dos últimos capítulos (que son los de la batalla angelical) se condensa todo para dejar abierta una sexta temporada que resulta menos de lo que prometía.

El final de la quinta me dejó un poco confusa, con tanta acción casi no se le presta atención a lo que sucede con Chloe y Lucifer, su viaje al cielo y la vuelta a la Tierra. No me quedó muy claro y pensé que me resolvería algo la sexta, pero nada, así que tuvo que ser algún despiste mío no haberla entendido. 
En la última temporada ya no hay crímenes, se centra en lo que va a pasar ahora con Lucifer y Chloe. Hay múltiples altibajos emocionales, que los comprendo, pero no me esperaba que eso aflojara por completo todo el ritmo de la serie. 

Es verdad que es mucho más para acercarnos al personaje de Lucifer, para analizarlo más en profundidad y ahí es donde el personaje de Rory cumple su función. Personaje que por cierto me cayó súper mal todo el tiempo que estuvo en pantalla. También hay episodios que dejan la trama de Lucifer un poco más aparcada y se centran en ellos para dejar resueltas algunas cosillas que se quedaron atrás en temporadas anteriores. Pero el final a mí no me lo venden.

3 comentarios:

  1. Me temo que no soy mucho de programas televisivos y menos aún de humor así que el primero descartado y Lucifer sí que quiero verla pero ser tantas temporadas prefiero esperarme a cuando tengas más tiempo o tenga menos que estudiar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya había oído hablar del programa ese de humor, pero no me convencen algunos de los participantes. Sinceramente, no creo que me hiciera gracia. En cuanto a "Lucifer", intenté verla hace algunos años, pero creo que no pasé de los dos primeros capítulos. Es que no me enganchó nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al final de Lucifer :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!