Muerte. A ella le da miedo. Él, en cambio, ha tenido que acostumbrarse. Para una chica valiente y arrolladora como Mackenzie, con dos súper amigos como Will y Holden, resulta bastante chocante el temor que ahora le provoca la proximidad de Jaden...
Este, tras la trágica muerte de sus padres, tampoco entiende el cambio de actitud de todos cuantos le rodean, incluida ella. Quizá lo que asusta sea perder lo que más te importa. O tal vez el amor y la amistad son dos trenes a punto de colisionar...
No las llevaba todas conmigo porque la serie anterior de la autora, You, no me llegó a conquistar 100% así que iba un poco con recelo.
De todas formas la historia es muy diferente. No deja de ser un libro de amor adolescente pero es verdad que tiene un toque mucho más maduro. Habla de la muerte, quizás no de una forma muy profunda, pero tampoco es algo que simplemente esté de pasada. Está presente en la vida de los protagonistas y tienen que convivir con ella.
Sí hay algo que no entendí muy bien es porqué a raíz de la muerte de los padres de Jaden y Dani, Kenzie se alejó de ellos. Al menos intenta volver a recuperar ese tiempo perdido.
Kenzie me ha parecido un personaje muy bien trabajado, tiene su historia secreta a las espaldas, una que no conoce nadie y que puede ser que sea la clave para acercarse de nuevo a la que era su mejor amiga y a su hermano, el chico del que estaba enamorada.
Siento que no es para nada una historia normal, es súper ágil, no hay una relación tóxica -que ya es mucho pedir- y tampoco van las cosas con el turbo puesto. Además, Jaden es un amor de chico.
Casi al acabar el libro hay todo un giro de los acontecimientos que Kenzie no supo controlar muy bien y metió un poco la pata. Eso hace que apenas 100 páginas antes de acabar pensemos que la historia se ha ido de madre y ya nos planteemos qué va a pasar ahora y cómo se va a resolver todo.
Para mí ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin, que me ha mantenido pegada a las páginas y cuyos personajes me han fascinado. Para nada era lo que esperaba y muchísimo menos tiene comparación alguna con los libros anteriores de la autora. Simplemente, me ha encantado.
5/5
Qué bueno que te haya gustado tanto parece una lectura tener en cuenta aunque me cuesta leer este tipo de libro se te hace algún tiempo quiero retomarlo así que toma nota
ResponderEliminar¡Hola! Pues no tenía ni idea de que esta autora tuviera también este libro aparte de la saga de You, pero tiene buena pinta, así que me lo apunto :)
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA mi tampoco me entusiasmó la trilogía "You", así que no tenía pensado repetir con esta autora, pero veo que te ha gustado mucho este libro, así que no lo descarto. Quizás me sorprenda :)
Besos!