Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2018

Novedades abril

Contra corriente - May R. Ayamonte
Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre.
Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba… ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente?
Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.
Ver en Planeta



Corazonadas - Benito Taibo
Encontré la caja por pura casualidad. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio o mapa de una isla misteriosa. Sin embargo, contenía cuadernos verdes y delgados. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: “Viernes: Haz con ellos lo que quieras”.
Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.
Ver en Planeta




Mi futuro en una caja - Inés Díaz Arriero
«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida. A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado. En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma. Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…
Ver en Kiwi

Mi mundo en tus ojos - Abril Camino
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos.
Ver en Titania

Chico conoce a chico - David Levithan
Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita... con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas... y Noah. El chico que va a cambiarlo todo.

9 comentarios:

  1. Holaa, muchas gracias por las novedades, el que más me intriga es el de David Levithan :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hay otras novedades que me llaman más que estas que has puesto, pero por decir alguno, "Mi mundo en tus ojos", ya que lo he visto en un par de blogs con muy buenas críticas. "Chico conoce a chico" no tiene mala pinta, pero no sé si lo leeré, porque David Levithan tampoco es un autor que me entusiasme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Almudena!,
    Yo tengo muy pendiente leer algo de David Levithan, así que quién sabe... lo mismo me animo con esta novedad.
    Gracias por traer estos libros ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por estas novedades! Los tres últimos no los conocía. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo en la estantería esperando para leerlo Mi mundo en tus ojos, que será de lo próximo que lea. Del resto de libros me llama la atención Mi futuro en una caja y Chico conoce chico, que David Levithan es un autor que me gusta mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi mundo en tus ojos lo leeré en un futuro lejano, ahora mismo prefiero centrarme en otros géneros. Espero que los que vayas leyendo te gusten mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almudena!
    Gracias por compartirnos estos nuevos libros, yo tengo muchas ganas de leer a Benito Taibo, de el he visto unas conferencias sobre la lectura preciosas y quiero conocerlo en esa faceta de autor, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Gracias por la información de momento solo me llama Mi mundo en tus ojos que ya he visto alguna reseña y me ha gustado lo que cuentan sobre él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención Mi mundo en tus ojos, tiene buena pinta, a ver si pronto lo puedo leer! Un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!