Seguidores

domingo, 1 de octubre de 2017

Novedades Septiembre

Todo lo inesperado - Morgan Matson
Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?
Ver en Plataforma Neo

Perfect - Alison G. Bailey
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Ver en Planeta de Libros





Espontánea - Aaron Starmer
El último año de instituto de Mara Carlyle se desarrolla de la forma esperada hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: se ve envuelta en una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, setas alucinógenas, blogueros, camiones de helado, agentes secretos y las expresiones más groseras que hayas oído decir nunca a la presidenta de una nación.
Ver en Amazon



Vértigo - Katharine McGee
Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora.
Ver en Editorial Molino






Con tu música o con la mía - Jen Klein
A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos. 
Ver en Puck

Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.
Ver en Megustaleer



Dinos la verdad - Dana Reinhardt
Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.
Ver en Planeta de Libros




El pez número 14 - Jennifer L. Holm
A Ellie no le gustan nada los cambios. Echa de menos la escuela primaria, a su mejor amiga Brianna e incluso a Nemo, el pez que había sido su mascota durante años. Un día, su madre, que es profesora de teatro en el instituto, llega a casa con un chico muy raro. Viste como un adulto y se comporta como un gruñón y un cascarrabias. Pero lo más llamativo es que, por increíble que parezca, se asemeja mucho a Melvin Sagarsky, el abuelo de Ellie, un científico que ha dedicado todo su esfuerzo a estudiar el envejecimiento humano. ¿No será que ese adolescente desgarbado es en realidad el abuelo Melvin? ¿Es posible que haya descubierto el secreto de la juventud eterna?
Ver en Salamandra



Enséñame a olvidar - Erica M. Chapman
¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir?
Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora.
Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.

Caín - Javiera Paz
Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.


El sol también es una estrella - Nicola Yoon
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.  NatashaSoy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DanielSiempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
Ver en Casa del Libro

Dos vidas - Jay Asher
Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.
Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.
Ver en Megustaleer

Bajo las estrellas - Mabel Díaz
¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.
Ver en Ediciones Kiwi

19 comentarios:

  1. Me quedo con Todo lo inesperado :D
    Gracias por la info<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info!
    Me llaman la atención muchísimos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo lo inesperado lo terminé el otro día y me gustó mucho y al de Vértigo le tengo muchas ganas. Si vas leyendo estos libros espero que disfrutes de su lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aus, me llaman la atención unos cuántos...
    ¡Gracias por la información!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me atraen mucho "Alguien está mintiendo" y "Con tu música o con la mía", a ver cuándo me hago con ellos y los leo^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me llama mucho la saga de El piso mil, y ahora que ha salido su segunda parte me han dado las ganas, de nuevo, de leerla ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo el que está el primerísimo de mi lista es "Todo lo inesperado". Es al que más ganas le tengo. "Perfect" me llamó la atención nada más ver la portada, y "El sol también es una estrella" también me interesa. De momento solo esos tres :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, el primero q me llama la atención es "Todo lo inesperado", me parece q lo voy a anotar en mi lista!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,
    La verdad es que el mes de septiembre ha traído bastantes libros interesantes que leer. De hecho, lo nuevo de Nicola Yoon ya está en nuestra estantería, esperando a ser leído.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Si que tenemos novedades, esta semana caerá Todo lo inesperado.
    Gracias por la información

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ya empezó Octubre y todavía tenemos muchos pendientes, se nos acumulan! jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Almudena!
    Muchas gracias por la informacion, me llama mucho la atencion El sol tambien es una estrella porque quiero leer a esa autora.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que cantidad de novedades se vienen y será un crimen para mi bolsillo. Perfect es el que más me atrae por ahora.
    ¡Gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Hay libro que no sabía que habíans salido jeje quedan apuntados
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Tengo varios libros esperandome en la estantería por lo que espero poder hacerle un hueco este mes y así disfrutar de sus lecturas pues mis compañeras de blog que han sido quien los han leído me han puesto los dientes largos.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Almudena!!
    Pues de los libros que has puesto estoy leyendo Todo lo inesperado y la verdad es que me está gustando mucho. Es lo primero de la autora que leo y me gusta cómo escribe :D
    En cuanto a los demás tengo anotados Con tu música o con la mía y Perfect, ya que he leído unas pocas reseñas y me gusta lo que he ido leyendo sobre ellos!!
    Besos :33

    PD: Me acabo de dar cuenta de que no te seguía!!! Lo siento, ya está hecho ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    de nuevo por aquí :)

    De las novedades q me tientan y q acabo de leer una opinión de ella es el de Jen Klein....pero seguro,segurisimo, que caeran alguna más..me conozco

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me llama la atención Todo lo inesperado, quiero ver con que más me puede sorprender la autora; Vértigo para continuar con la historia y Alguien está mintiendo tiene un premisa que me ha generado intriga.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay, quiero Vértigo, pero aún no me he leído El piso mil, qué desastre soy jajaja El sol también es una estrella lo tengo en inglés desde hace tiempo y ahora que todo el mundo lo está leyendo creo que sería un buen momento para hacerlo y poder fangirlear con otras personas. ¡Gracias por traernos esta recopilación de novedades!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!