Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

Point of retreat - Colleen Hoover

Título: Point of retreat
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 204
Saga:
  #1 Amor en verso
  #2 Point of retreat
  #3 This girl
Digital

Sinopsis
Las dificultades y las angustias los unió… y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue contruida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?

Opinión personal
Me apetecía seguir leyendo acerca de esta pareja, porque aunque por separado no me gustaban demasiado, juntos eran de lo mejorcito.

Esta vez conocemos más a fondo a Will, cosa que me agradezco porque me ha gustado más como narrador y como personaje. Clarke tiene una personalidad muy fuerte y terca (en lo que se parece demasiado a mí) y me ha sacado de quicio de vez en cuando, así que leer a Will que es un poco más calmado, ha sido todo un descanso.

Que en realidad es todo nervios y ansiedad. Pero lo utiliza para recuperar a Lake, porque tal y como dice la sinopsis, en una relación no todo son rosas y flores así que la pareja pasa por una de las peores crisis parejiles que he leído. Sinceramente, no sé si Clarke lo exagera demasiado o si yo hubiera hecho lo mismo. Seguramente lo segundo. Y sinceramente, tampoco he estado de acuerdo con la mayoría de las decisiones que toman ambos.

Conforme iba leyendo a Will sabía lo que iba a pasar, porque por lo menos a mí, no me gusta que me oculten algo tan importante como es lo que les lleva a pelearse. Y que después Lake ni siquiera se digne a escuchar la versión de Will. Primero escuchas y después te cabreas. Pero al menos dale la oportunidad de explicarse.

Lo he leído en inglés y tengo que destacar que, ya lo deja caer en los agradecimientos, pero leyendo te das cuenta de que usa un lenguaje muy coloquial (write poorly lo llama ella) y eso ayuda a leer el libro del tirón. Apenas he tenido que mirar palabras en el diccionario y es todo un alivio porque se me habría hecho eterno.

El tercer libro por lo visto es la versión de Will del primer libro así que no creo que me vaya a animar con él. Me ha dejado buen sabor de boca, tanto la historia, que de vez en cuando me ha sorprendido y emocionado, como el final, que ha superado al del primer libro.

4/5

21 comentarios:

  1. Oh, oh, oh.

    No sabía que esto era una trilogía, mira de lo que se viene a enterar uno por estos lados jejejej. Compré el primer libro hace un par de meses y estoy deseando leerlo lo más pronto que pueda.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Aún no he podido leer a Colleen Hoover pero todos sus libros parecen gustar mucho por aquí. Me alegro de que te haya gustado tanto este libro, espero que el resto de la serie vaya igual de bien^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pfff no creo que lo lea. El primero no me llamaba la atención pero es que es muy típico de las segundas partes en una historia de amor que de pronto vuelve alguien del pasado que amenaza la relación... no se, me parece que es algo que sobra totalmente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, todo lo que escribe Colleen me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estos libros no los he leído y es que, aunque la autora me gusta, esta historia no termina de llamar mi atención y la verdad es que no sé si llegaré a leerlo. Quiero retomar el inglés y he escogido otro libro de la autora, a ver como me va, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holiii
    Me paso rapidito porque no he leído el anterior, pero me alegra que lo estés disfrutando, veremos si en el futuro, cuando tenga menos pendientes, me animo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchas ganas a este libro, y más después de ver tu opinión, pero es que me da mucha pereza leer en inglés. Es una lástima que haya tan pocos libros de esta autora publicados en español, porque tiene muchos. Espero que eso cambie con el tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, yo la dejaré pasar... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Almudena!,
    La verdad es que la sinopsis y tu reseña nos hacen pensar que este libro, y su primera parte, pueden ser una lectura interesante y una buena manera de descubrir a esta autora. Gracias por traerla. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, aahh, qué bonito que te haya gustado el librito, ja, ja, los leí hace un buen tiempo, y seguidos, por lo que no recuerdo bien a bien qué sucede en cuál, pero bueno, Colleen tiene eso de ponerles un súper drama a sus parejas ja, ja, las pasan canutas :P no recuerdo si el tercero me gustó, pero no estaría de más :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! nosotras hemos leído un par de libros de la autora y la verdad nos gusta, nos apuntamos este viendo que te ha gustado. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No creo que lo lea, ya que últimamente el romance no me llama demasiado la atención...
    Aún así, me alegro de que te haya gustado. Yo también debería leer más libros en inglés, que he leído poquitos.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    El primero no me gustó demasiado la verdad....y no me llama mucho este jaja Tengo un problema con la autora, es demasiado dramática para mi xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía la existencia de este libro, ni de la autora... jajajaja pero, por lo que explicas, es bastante dramática, ¿no? Porque esos libros son los que más me gustan 😂

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, aunque en ocasión te haya sulfurado la relación de pareja (a veces, son complicadas hasta que no se ponen los dos de acuerdo).

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Un no he leido anda de esta mujer pero madre mía a todos os gusta muchiiiisiimo. Tendre que darle una oportunidad dentro de poco porque tengo varios libros suyos que me muero por leer. Un besiiito

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pensé que Amor en Verso era un tomo único pero veo que no; por ahora ando en una especie de break con respecto a esta autora debido a que con los últimos libros que leí de su autoría me dejaron con una sensación agridulce. Sin embargo si quiero leer algo de ella más adelante pero no creo que esta historia sea la indicada para retomarla.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sabia que esta historia era una trilogía, interesante; la verdad es que después de It Ends With Us quiero intentar leer mas novelas de esta autora asi que estos libros estan en la lista, me alegra ver un buen puntaje de ellos.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  18. Holi!
    No sabía que era una trílogia
    Queda apuntada!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Te confieso que no conocía el libro pero le voy a apuntar porque por lo que cuentas tiene bastante buena pinta :D
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Con esta autora tengo una relacion amor/odio. Sus libros o los amo profundamente o no quiero ni verlos. Pero todavia no tuve la oportunidad de leer esta trilogia, asi que me la apunto para mis pendientes de este año.
    Me gusto mucho tu reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola! he leido cosas de esta autora, pero ya lo ultimo que leia no era de mi agrado, por lo que lei de tu reseña tampoco creo que este me llame mucho
    Gracias por la reseña
    besos...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!