Seguidores

miércoles, 18 de octubre de 2017

Finding Cinderella - Colleen Hoover

Título: Finding Cinderella
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 172
Saga:
  #1 Hopeless
  #2 Losing Hope
  #2.5 Finding Cinderella
Digital

Sinopsis
Daniel de 18 años, tiene un encuentro con la chica que se tropieza con el para confesar su amor. Pero este amor viene con condiciones: Acceden a que solo durará una hora y no se va a hacer realidad. Y cuando se cumple la hora y la chica se va como Cenicienta, Daniel trata de convencerse a si mismo que solo pareció perfecto porque pretendieron que era perfecto. Momentos como ese con chicas como ella no pasan fuera de los cuentos de hadas.

Opinión personal
Me veo incapaz de dejar de leer cosas sobre Holder y Sky. Los dos primeros libros, contados el primero por Sky y el segundo por Holder, me encantaron y pude conocer un poquito a los amigos de ambos: Daniel y Six. En este último los conocemos a los dos un poco más. Y digo un poco porque me habría gustado leer unas pocas páginas más.

La conexión entre ambos es evidente desde el principio pero creo que va demasiado rápido, será que nunca he conocido a nadie que haya sentido una conexión parecida con alguien, así que instalove total.

La historia es bastante simple con un único giro argumental que no sabría decir si me ha gustado o no. Imprevisible sí que ha sido pero también me ha dado la impresión de que lo ha metido ahí un poco a presión, como para darle más drama a la historia y que no parezca demasiado sosa.

Si quería escribir sobre estos dos podría haberle dedicado más tiempo y alargarla más porque tal y como está no es ni una historia. Creo que solo me ha servido para sumar libros al reto de GoodReads.

2/5

16 comentarios:

  1. Hola! Pensaba que solo eran dos libros, de este no sabia nada. De todas formas no me llama la atención y leyéndote a ti veo que tampoco tiene nada excepcional, así que lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena!!
    Pues ya sabes que el inglés y yo no nos llevamos bien, así que por ahora queda descartado este libro corto, y viendo lo que te ha parecido más :(
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues por ahora no he leído la saga, y no sé si lo haré, la verdad
    Muchas gracias por la reseña
    un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me imagino que excepto el primer libro, el resto no están en español, porque no los he encontrado por ningún lado. Es una lástima, porque esta historia me encantó, y me hubiera gustado leer por lo menos el punto de vista de Holder. Por lo que cuentas, este parece bastante prescindible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Almudena!,
    Gracias por traernos más reseñas sobre libros de Colleen Hoover. De momento, este no me llama demasiado la atención, pero gracias por la información y por tu detallada opinión.
    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. De Collen Hoover he leído 3 y bueno, hay de todo
    pero realmente tal y lo que comentas con este.. ni loca me meto este en lista
    no gracias
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace poco lei Hopeless y la verdad es que Six fue quedando olvidada al pasar las paginas, no se si me interesa leer mas sobre ella y viendo tu reseña pues me desanimo un poco.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué mal plan que no te haya gustado tanto, a mí la verdad es que me gustó y me mantuvo sufriendo un montón ja, ja, es que uf, me llegó bastante *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusto mucho tu reseña, tengo una relacion un poco particular con esta autora y la verdad no me sorprende que no te gustara tanto. Personalmente no tuve la oportunidad de leerlo todavia pero esta en mis pendientes.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que a mi la trama me ha enamorado. Ahora mismo tengo muchos de insta love que dices, pero que lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas, ese y los anteriores, fijo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay ay que no sabía que había un libro desde el punto de vista de Holder, con lo que lo amé, dios, necesito YA ese libro. Lo que sí, no recuerdo mucho de Six, salvo que se fue de..¿intercambio? Y nada más xD Uff no, odio el instalove. "Creo que solo me ha servido para sumar libros al reto de GoodReads" Fan total. He sentido eso con varios libros, así que entiendo en parte. Pues nada, ya vendrán mejores lecturas. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  12. Hola, aún no he leído nada de la autora pero tengo Hopeless en mi estantería desde hace algún tiempo y todavía no ha habido manera de leerlo, no porque no tenga ganas sino porque no ha habido tiempo, así que esta novela que es de la serie también la anoto para ver si de una vez por todas me pongo con ellas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que este libro no ha terminado de convencerte del todo y es una pena. La verdad es que a mí no me llama la atención, agregándole que por ahora ando en un break con esta autora porque con las últimas lecturas que hice de su autoría quedé con un sin sabor.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Leí en su día Hopeless y aunque reconozco que tiene su punto, creo que estos libros ya no son para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Por lo que dices, esto no parece ni un libro, tal vez un relato corto. No he leído a la famosa Collen Hoover aún, pero quier hacerlo pronto porque tengo Tal vez mañana y ya va siendo hora de leerlo :)
    Un beso y te deseo mejores lecturas <3

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Es una pena que te haya despcionado :( la verdad es que aún no he leído nada de la autora
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!