Seguidores

domingo, 8 de octubre de 2017

33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Páginas: 316
Saga: 
  #1 33 razones para volver a verte
  #2 23 otoños antes de ti
  #3 13 locuras que regalarte
Editorial: Titania

Sinopsis
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión personal
La suerte se puso de mi parte cuando gané este libro en un sorteo, pero lo dejé en la estantería hasta ahora. Tenía muchas ganas de leer algo de Alice Kellen y supongo que tener tantas expectativas me ha llevado a tener esta opinión.

Ya desde el principio estaba algo confundida, porque no es la historia de adolescentes que esperaba (¿leer la sinopsis? ¿eso qué es?). Pero tampoco ha sido tan malo como pensaba después de darme cuenta de ese fallo mío.

Me encanta el narrador porque no solo es la perspectiva de Rachel, sino de vez en cuando también está la de Jason o la de Mike. La que sí he hechado de menos ha sido la de Luke porque se le da mucho protagonismo a los otros dos mientras que él está ahí como de relleno así que tengo muchas ganas de leer el segundo libro que es su historia.

He leído muy buenas opiniones acerca de la narración de la autora, pero a mí a ratos me aburría, porque es como si le diera importancia a todo lo que pasa, como si cada mínimo detalle fuera importante y a mí no me ha dado esa sensación. Sí, es ágil, pero de vez en cuando me acababa aburriendo y me iba al diálogo.

Me he sentido muy identificada con Rachel porque somos dos gotas de agua, el problema es que no sé si viéndome a mí misma desde otro punto me sacaría de quicio como lo ha hecho Rachel. Si es así, pido perdón desde aquí a todos aquellos que me soportan porque no tiene que ser nada fácil. Me ha sido fácil congeniar con ella aunque ha habido situaciones que parecía estúpida, pero yo también he sido estúpida en algunos momentos de mi vida y he tomado las mismas decisiones que ella por lo que no la odio.

A Mike también lo he sentido cercano, quizás por su situación, quizás por su forma de pensar... Seguramente por todo. Me parece que la autora ha construido unos personajes muy buenos que mantienen su esencia hasta el final. Estoy deseando de leer las siguientes partes porque quiero saber mucho más de los chicos ya que en este tomo se dan muy pocas pinceladas para la importancia que tienen en la historia de Rachel y Mike.

Destaco que los primeros capítulos van en progreso, se empieza con el inicio de la amistad de los cuatro y van pasando los años progresivamente por lo que podemos ir viendo el desarrollo de su amistad y la base de las personalidades de Mike y Rachel.

Y del final no puedo decir gran cosa porque era el que esperaba y el adecuado después de tantas idas y venidas. Sí puedo decir como algo negativo, que no me esperaba escenas eróticas. Quizás solo hay dos o tres pero no me las esperaba y sinceramente, las odio, así que iba solo a los diálogos.

No hay giros argumentales, una historia sencilla de amor y segundas oportunidades, de aprender a tirarse al vacío sin paracaídas, con capítulos cortos y personajes muy bien caracterizados.

4/5

22 comentarios:

  1. La verdad que por lo que has contado es muy parecido a un libro que he leído en wattpad que se llama rompiendo tus reglas, y la verdad que yo personalmente antes de darle una oportunidad a ese libro tengo muchos pendientes, aunque quien sabe si después me lo leere😉

    ResponderEliminar
  2. Que bueno estar de vuelta y poder leerte de nuevo ^-^ La verdad es que yo soy una de esas personas que adoran la pluma de la escritora hasta tal punto que no me importaría leer su lista de la compra. Es una lástima que a ti haya partes que se te hayan hecho aburridas... Pero me alegra saber que al menos si que has conectado con ambos protagonistas ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me llama mucho la atención, no parece muy largo, así que cuando lo lea te cuento si también hubieron muchas partes que me aburrieron

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que me llama muchísimo la atención desde hace un tiempo... tengo muchas ganas de leerlo.. cuando lo lea, comentamos a ver si encontramos puntos en común. 😄

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    A mi el libro no me gustó pero no pierdo la esperanza. Me tiene que llegar El dia que dejo de nevar en Alaska y espero que mi fe en la autora se renueve jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Me suelen gustar mucho esta clase de historias, además la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo leí este libro hace poco y me gusto bastante aunque la segunda parte 23 Otoños antes de ti es mucho mejor que este y por lo que dicen al parecer el libro que acaba de sacar este mes Alice es mucho mejor que todos sus libros anteriores.

    Me gusto tu blog, por aquí me quedo ya tienes una nueva seguidora. Te dejo el mío por si te quieres pasar.
    http://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/?m=1

    ¡Saludos!
    -Elena

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto, aunque la verdad es que hace mucho tiempo que retraso el leerlo y no creo que a estas alturas me anime jajaja Hay muchos otros libros que me apetecen más, pero que te haya gustado y que te hayas sentido identificada es genial^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La anterior he sido yo que me he confundido de cuenta, lo siento. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes hace tiempo y espero leerlo pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace ya unos cuantos meses, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. No sé cómo no he descubierto antes a esta autora, con lo que me gusta a mí el género. El segundo libro tiene una historia más bonita todavía y cambian los protagonistas, así que puede que incluso te guste más que este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Almudena!,
    Yo me leí este libro hace ya tiempo y me gustó muchísimo, más que su segunda parte incluso. Gracias por traer la reseña :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu reseña. Tengo muchas ganitas de leer este libro, muchos besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace un tiempo leí esta historia y aunque algunas cosas no terminaron de convencerme, sobretodo por parte de ella, la verdad es que Mike me enamoró, al igual que sus 33 razones. Dios! Tengo muchas ganas de releerlo solo de pensar en esos personajes. Pero primero, quiero descubrir la historia de los otros dos amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No soy muy de novela romántica, así que la dejo pasar.
    Besos y gracias por la reseña:D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustó esta historia pero la verdad es que esperaba un poco más de los protagonistas. Además que los personajes me parecieran más mayores de lo que realmente son tampoco me ayudó demasiado a congeniar con ellos y meterme del todo en la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este libro es uno de mis favoritos, dentro del genero romance me sorprendio lo completo que es, me identifique de una manera demasiado especial con Rachel y ame cada partecita del libro, me alegra que tu en general tambien lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No es del tipo de libro que más leo así que por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto para el futuro porque no pinta nada mal
    un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta es una novela que tengo muchas ganas de leer, por lo que espero tener tiempo para hacerlo en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Tenía muchas ganas de leer estos libros pero ahora mismo y después de verme un poco encasillada siempre en las misma lecturas he decidido salir un poco de mi zona de confort por lo que de momento no creo que los lea.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    También me sentí muy identificada con Rachel, en algunos momentos quedé sorprendida por la manera en que se daba esa conexión y por eso la entendí mucho, no pude juzgarla y tampoco me desesperó, con que autoridad moral jajajajaja. Tiene muchos detalles adorables y la explicación del título es preciosa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Holaa, ja, ja, ja yo también me sentí identificada con Rachel, y fue como ay por favor, no pueden decirme que soy así, me muero ja, ja, pero bueno, que me cayó bien, a Mike lo odio, punto. Ja, ja es que realmente no me cae, y pues sí que habría escenitas, es new adult, también quiero leer el otro a ver si la cosa mejora :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!