Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2024

30 sunsets para enamorarte, Mercedes Ron

30 sunsets para enamorarte, Mercedes Ron
30 sunsets para enamorarte
(Bali, #1) | Mercedes Ron | Digital | Montena | 2023 | 267 pág.

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.
Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.
¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?

No es una historia que habría leído por mi propia cuenta pero al leerla conjuntamente con una amiga, pues por qué no darle una oportunidad a la autora.

La cosa es que desde el principio iba de culo con Alex. No me gustaba "el problema del que huye", el primer encuentro entre los protas, y ya ni hablemos de los siguientes. Yo solo era capaz de ver red flags por todas partes.

No soporté a ninguno, ni a Nikki ni a Alex, ni juntos ni separados. No me he creído su flechazo ni su historia de amor. No me gustó la narración que bastante frecuentemente hablaba "en futuro" a lo "en ese momento no sabía dónde me estaba metiendo" (que parece que implica un desastre monumental y luego tampoco es algo tan horrible).

Me gustaron mucho más los personajes y la historia de Nate y Margot hasta que... bueno, se desvela otro de los secretos casi metidos con calzador porque no hay ni una sola evidencia de que exista un tercer personaje.

El final con respecto a la historia de los padres de Nikki, es el único secreto que no me vi venir y que me tenía mucho más intrigada, pero no pienso leer la segunda parte porque no voy a disfrutar el 80% de la historia.

Una historia muy veraniega, con una ambientación bastante especial pero una historia de amor que no me he creído en ningún momento, con personajes que no he soportado y con algunos secretos que parecían sacados de la nada. Aunque el final sí que me gustó (porque por fin se acababa).

2,5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tengo claro que no lo leeré porque las cosas que a ti te han molestado estoy convencida de que a mí también me molestarían. Necesito creerme la historia y, a poder ser, que los personajes me caigan bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que pena que no haya sido lo que esperabas. Yo lo tengo en casa esperando a que lo lea, pero no se cuando caerá.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pena que no te haya gustado este libro. Yo de la autora me he leído la trilogía de Culpa Mía, y creo que no me animaré a leer nada más por lo que sea. Espero que tu próxima lectura sea más de tu gusto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros, pero estoy metida ya en varias series y por ahora quiero terminarlas antes de meterme en otras. Aún así, por lo que cuentas no sé si terminará de gustarme por lo que cuentas pero me lo apunto para probar besos :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!