Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2024

Resumen julio

Yo no sé este mes, pero se me ha ido ido de las manos 🤦 (y no en las compras precisamente). No sé si ha sido la calor que ha hecho que me venga totalmente abajo y no quiera salir de casa ni hacer ninguna otra cosa salvo leer; pero me lo que sea que haya sido, ha hecho que baje considerablemente el número de mi lista de pendientes en la TBR (estoy en 264, algo es algo💀).

He leído mucho, muchísimo, más de lo que creía posible que podía leer en un mes, y no solo libros que tenía en casa, que ese ha sido mi fallo, pero al menos he podido ir cerrando y avanzando con sagas que tenía empezadas desde hacía tiempo. Así que creo que es un 50-50.

Ahora toca aprovechar el mes de agosto, que las editoriales cierran el calendario de publicaciones (Jesús, gracias😭) y tratar de seguir bajando esa pila de libros. Yo creo que si agosto se viene igual que julio... No me sentiré tan culpable cuando llegue septiembre y pase a añadir libros a la TBR como una loca.

Esto es lo que ha pasado este mes:


Compras

Blackwater III: La casa, Michael McDowellBlackwater IV: La guerra, Michael McDowellLa última biblioteca, Freya Sampson
📚Blackwater III: La casa
📚Blackwater IV: La guerra
📚La última biblioteca

Libros (valoraciones sobre 5⭐)

Bajo la puerta de los susurros, TJ. KluneBlackwater II: El dique, Michael McDowellNuestros días en Bravelands, Paula GallegoFuria, Tracy WolffUna velada en la librería Morisaki, Satoshi YagisawaEn busca de Audrey, Altea MorganLos visitantes, Jonathan StroudLa última biblioteca, Freya SampsonEl nuevo mundo, Ariana GodoyBlackwater III: La casa, Michael McDowellJuntos somos perfectos, Arianne Martín
📚Bajo la puerta de los susurros, T.J. Klune, 3⭐
📚Blackwater II: El dique, Michael McDowell, 4,5⭐
📚Nuestros días en Bravelands, Paula Gallego, 4,5⭐
📚Furia, Tracy Wolff, 3⭐
📚Una velada en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa, 2,5⭐
📚En busca de Audrey, Altea Morgan, 2⭐
📚Los visitantes, Jonathan Stroud, 4⭐
📚La última biblioteca, Freya Sampson, 4,5⭐ (Reseña)
📚El nuevo mundo, Ariana Godoy, 3,5⭐
📚Blackwater III: La casa, Michael McDowell, 4,5⭐
📚Juntos somos perfectos, Arianne Martín, 3,5⭐

Series (valoraciones 💔💛💖)

Miércoles
📺Miércoles 💖

Películas (valoraciones 💔💛💖)

CarsCars 2Cars 3
🎬Cars 💖
🎬Cars 2 💛
🎬Cars 3 💖

Añadidos a la TBR

Al otro lado de la calle, Jenn Bennett
📚Al otro lado de la calle, Jenn Bennett

A veces, para encontrar lo bueno, hay que aceptar lo malo.
La aspirante a fotógrafa Josie Saint-Martin se ha pasado la mitad de la vida con su madre soltera, mudándose de una ciudad a otra. Cuando, años después, vuelven a su histórico pueblo natal en Nueva Inglaterra para hacerse cargo de la librería familiar, Josie sabe que no será algo permanente. Sus sueños están en la costa opuesta y tiene pensado mudarse allí.
Lo que no tiene planeado es encontrarse con el gamberro del pueblo: Lucky Karras. Es raro, rebelde. y antes era su mejor amigo. Lucky deja claro que no quiere tener nada que ver con la recién llegada Josie. Sin embargo, todo cambia tras una desastrosa fiesta en una piscina. Un acto de venganza mal ejecutado puede meter a Josie en graves problemas y Lucky asume la culpa de manera inesperada.
Decidida a comprender por qué Lucky se ha apresurado a cubrirla, Josie descubre que ambos han cambiado, y que el niño bueno que una vez fue su amigo tiene ahora un sentido del humor oscuro y una sonrisa que le pone el corazón a mil. Y quizás, solo quizás, no sea tan malo como todos piensan.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes. Ya que tenemos que soportar este insoportable calor, al menos que hayas conseguido sacar algo positivo de eso. Yo también estoy con la saga Blackwater y me está gustando muchísimo pero voy poco a poco con ella.
    Al otro lado de la calle lo tengo pendiente.
    Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!