Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2022

Película - Chicos buenos

Chicos buenos
| 95 min. | 2019

Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Ni siquiera sé cómo llegué a ver esta película. Supongo que llevaba una idea completamente diferente de lo que me iba a encontrar porque la película es lo más absurdo que os podéis encontrar.

No podemos culpar de todo lo que pasa a los tres niños porque la mitad de las veces no saben ni lo que está pasando. Se hablan barbaridades sobre sexo y feminismo pero entiendo que es la idea, son niños, apenas están empezando a saber qué es besarse y a esa edad todo puede ser bastante confuso. Aunque no lo justifico, alguien debería enseñar, y sobre todo a esa edad a la que empiezas a ser adolescente, sobre igualdad, respeto y relaciones sanas.

No voy a decir que al menos me pareció divertida, porque las pocas escenas divertidas no son suficientes para cubrir todo el mensaje negativo y confuso que tienen los niños sobre demasiadas cosas. Simplemente, si no sé cómo fue que la empecé, tampoco sé cómo es que la acabé.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    No conocía la película y aunque veo que tiene algún punto positivo y divertido, en general veo que es un poco desastre, así que pasaré de verla jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la película pero creo que habría muchas cosas que me chocarían si la viera así que prefiero dejarla pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la peli, pero tras tu reseña, no es que me anime a verla... En cualquier caso, gracias por la opinión tan sincera.
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo tengo un pequeño problema con las películas que están protagonizadas por niños, y es que hay pocas que me gusten. Y es lo que me pasó con esta. No me reí en ningún momento, y eso que me gustan las comedias "gamberras", pero ver a unos niños decir palabrotas o hacer bromas sexuales no me hace tanta gracia. Prefiero que los niños se comporten acorde a su edad. Al final la terminé de ver porque es cortita.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!