Seguidores

jueves, 14 de enero de 2021

El heredero caído - Erin Watt

El heredero caído | Erin Watt
274 pág. | Oz editorial

Los royal

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.

------------------------------------------------

Seguimos con las trastadas de los Royal. Esta vez tenemos todo un libro enfocado a Easton Royal. Los anteriores estaban mucho más enfocados a Reed y Ella, su historia de amor y los dramas de ambos, ahora es el turno del hermano de la mitad.

Ya en los anteriores libros veíamos que Easton da mucha pero que mucha guerra y en este libro no iba a ser menos. Acostumbrados a verle en lo alto por fin vemos qué se esconde en su interior. Y no es agradable.

La primera página ya nos pone sobre aviso de qué es lo que vamos a encontrar y es un Easton sin filtros que hace lo que quiere, cuándo quiere y con quien quiere. Pero va a tener un desliz y ese desliz tiene nombre y apellido: Hartley Wright. 

Podríamos decir que Hartley sería como la terapia que necesita Easton, pero obviamente una persona no puede encargarse de la estabilidad de otra así que Hartley intenta huir siempre que puede de las garras del chico Royal. Me gusta la valentía que tiene de rechazarle sabiendo que le atrae, pero que también sabe que es lo correcto. Easton Royal tiene un segundo nombre y es PROBLEMAS. 

Quitando la parte amorosa, Hartley podríamos decir que tiene un secreto y es en parte lo que mantiene en vilo al lector. 

Seguimos viendo tópicos pero creo que las autoras los saben manejar bastante bien, aprovechan que eso es lo que vende para después sorprendernos y darnos algunas de las mejores escenas de la historia. Obviamente no podía ser menos y contamos con la narración súper ágil, adictiva y llena de comentarios muy ingeniosos porque esta nueva pareja da para mucho. Y no podía faltar el final de infarto que te deja con ganas de más. 

Adictiva, divertida, llena de excesos y poder. Tentaciones, sobornos, venganzas... Los protagonistas son adolescentes pero los problemas son de adultos.

4/5

7 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro no lo he leído, leí solo la trilogía. No se si terminaré leyendo este libro pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Estos libros me llaman la atención y me encantaría leerlos cuando tenga tiempo
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Paso de forma rápida ya que es una serie que me gustaría hablar no quiero encontrar algún spoiler a ver si este año le encuentro un huequito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llamaba más la atención cuando pensaba que era una trilogía, pero con todos los libros que son, no tengo prisa por empezarla. Me sigue interesando, y seguro que la leo algún día, pero no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! wow no conocía esta saga :o lo que tiene OZ es que sus portadas son maravillosas al igual que sus libros. Así que me apunto esta saga :D por cierto me encanto conocer tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora <3 si no es molestia te invito a que pases por el mio :D nos estaremos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro y parece muy ameno, aunque no creo que lo lea porque no suelo leer sagas. Un saludo ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros, espero haccerlo pronto
    Gracias por la reseña :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!