Seguidores

jueves, 28 de enero de 2021

Películas

Swiped
| 2018 | 93 min | Netflix

James, un estudiante de primer año en la universidad y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de conexión. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.

No sé en qué momento decidí empezar a ver las películas de Noah Centineo. Supongo que cuando vi dos y quise ver si era siempre el mismo patrón. Y confirmo que sí, que Noah Centineo solo hace papeles de chicos estúpidos. Lo siento, para mí es así. Esta yo diría que es la peor de todas, no hay forma humana de poder hablar bien de esta película. Partiendo desde cómo es la relación de compañeros de habitación a cómo son las relaciones de pareja. No puedo. Si quiero sacar algo positivo es como crean piña todas las chicas para hacer frente a la aplicación.

---------------------------------------------

After
| 2019 | 105 min | Amazon Prime

La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Sí, todos los tópicos unidos en una sola historia. Creía que iba a ser peor, la verdad. Teniendo en cuenta todas las críticas que leí sobre el libro, me sorprendió que la película no estuviera tan mal llevada. Es más, casi que incluso la disfruté. No al punto de que sea una película fantástica, pero sí al punto de que me resultó entretenida y que no me importaría volver a verla. Se censuraron muchas cosas que creí iban a ser representadas al pie de la letra pero nada que ver. Iba con una expectativa de que sería una película horrible y en verdad fue mejor de lo que pensaba.

------------------------------------------

Swiss Army Man
| 2016 | 95 min

Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

No tenía las expectativas muy altas pero ni siquiera las alcanzó. Fueron los 95 min más largos de mi vida pensando que en algún momento llegaría una explicación lógica que le diera el mínimo sentido a lo que estaba pasando. Un remake muy diferente de lo que sería Robinson Crusoe en la actualidad en el que no encontré ni pies ni cabeza. Está catalogada como humor negro pero o no tengo ni idea de qué es eso o esta película está en un extremo al que no alcanzo llegar. ¿Debí haberla quitado en los primeros 20 min? Sí, y no me hubiera arrepentido nunca. 

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía no he visto ninguna de las tres y menos mal jajajaja
    He visto resúmenes de la de After y de la primera que pones y la verdad es que las dos parecen HORRIBLES, ya no sólo a nivel de los mensajes tóxicos que dejan, que también, sino sobre todo porque son MALAS MALAS pero con ganas jajajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he visto ninguna de las tres, aunque el trailer de la tercera me llamaba, por ese humor negro, pero eso de que se haga eterna y no haya explicación lógica... pues ya tengo tres películas para no ver
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he visto ninguna de las tres pero sí recuerdo haber visto los primeros 10 minutos de Swipped y decir "nah". Noah Centineo me gustó mucho en el papel de Jesus que hizo en The Fosters pero desde ahí creo que Netflix se encargó de dañarlo para mí :(
    Gracias por la entrada! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he visto ninguna de las tres y no creo que lo haga en un futuro próximo. No es que me atraigan mucho y ademas After me echa para atrás por lo que dicen de ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No he visto ninguna, no son muy de mi estilo la verdad, así que las dejo pasar
    Pero gracias por la entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La primera peli no la he visto pero he visto otras del actor Noah Centineo y él me encantaaa! Pero tienes razón todas las pelis son iguales, valen la pena solo por él. De "After" solo la conozco a partir de las críticas y todas han sido bastante malas. Por último la peli de "Swiss Army Man" por un momento creí que era Robert Pattinson, que me encanta, y después vi que era Danien Radcliff y me acordé que de esta peli salieron muchas imágenes de él haciendo de cadáver si no me equivoco. Aunque dices que fue un desperdicio de tiempo creo que me entró curiosidad y la vería aunque fuera solo para hecharme unas risas y criticarla un rato. Me quedo como seguidora porqué me ha encantado tu blog y te invito a quedarte por el mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me he apuntado la primera película porque no la conocía y parece muy entretenida, la segunda no me llama y la tercera por lo que has contado, todavía menos. Gracias por las recomendaciones ❤️

    ResponderEliminar
  8. He visto After y me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!