Seguidores

jueves, 21 de enero de 2021

Series

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
| Temporada 2 | 8 episodios | 55 min | Netflix

Si la primera temporada me encantó por el toque oscuro que la rodea, esta me ha encantado. Vemos mucho más de cerca todo lo que rodea el mundo de la noche y se hace mucho más presente. La primera estaba más enfocada a presentar una Sabrina más inocente, más humana y toda su vida "terrenal". Ahora tenemos una Sabrina mucho más oscura, inteligente y valiente gracias a sus dotes de bruja. Tendremos algún que otro plot twist de ultimísima hora que nos dejará con ganas de más. Pero me sigue entristeciendo que Salem no hable. Espero que esta última parte mantenga esta línea porque quiero ver esta Sabrina y quiero ver una revolución feminista en la iglesia de la noche.

----------------------------

Drácula
| 1 temporada | 3 episodios | 90 min | Netflix

El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su mujer, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la prometida de Harker se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea.

No conseguí terminarme el libro y justo vi que salió esta mini serie así que fue mi oportunidad de conocer la historia de Drácula. No voy a negar que se me hizo larga a pesar de tener 3 capítulos pero estoy acostumbrada a las series con capítulos de media hora y se me hicieron cuesta arriba. No por la historia, porque es bastante interesante y enigmática. Sobre todo la forma en la que transcurren las cosas para que quede bien cerrado en 3 episodios. Además de toda la ambientación que rodea el castillo de Drácula y después el convento. Maravillosa también la conexión pasado y presente.

---------------------------------------

Pequeñas mentirosas
| Temporadas 1 y 2 | 22 y 25 episodios | 45 min

En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Sentía curiosidad por ver qué tenía esta historia que a tanta gente había enganchado. Y durante dos temporadas lo consiguió. Me mantuvo enganchada pero empezó a volverse repetitiva. Me pasó igual que con Crónicas Vampíricas, me atrajo la novedad pero después se volvió pesado. Además que siete temporadas se hacen bastante largas y yo veía que ya era rizar el rizo. Igualmente me busqué los resúmenes para ver ya cómo acababa y la verdad es que entre tanto jaleo no sé ni si me hubiera gustado. Otra que también es muy parecida y que también ha enganchado a la gente es Gossip girl y quizás haga igual, me empiece algún capítulo y la acabaré dejando porque las series largas no funcionan conmigo.

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Uy pues la de Drácula me ha llamado mucho la atención, es verdad que los capítulos más largos se suelen hacer más cuesta arriba pero realmente me gustó mucho el libro y me encanta la historia, y si son sólo 3 capítulos... vamos, que me has convencido jaja ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Justo mi última entrada fue sobre la última temporada de Sabrina, y en cuanto a Pequeñas mentirosas... la vi en su día y la disfruté mucho aunque el final no me convenció
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No puedo decir nada de las series porque no he visto ninguna y tampoco es que me llamen especialmente, además, últimamente solo veo strems y ver series no es que me apetezca mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pequeñas mentirosas ❤

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!