Autora Paula Stokes
Páginas 379
Autoconclusivo
Editorial Puck
Sinopsis
Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?
Gracias a la editorial por el ejemplar
Llevaba sin leer thriller mucho tiempo porque no le sentaba nada de bien a mis nervios. Aún así ya estaba en un punto en el que me empezaba a cansar de leer tanto juvenil así que dije de probar a reengancharme al génro.
Ya la edición me llamó la atención porque, MIRAD QUÉ PORTADA O SEA MARAVILLOSA y bueno, después vi que era thriller juvenil y ya me convenció.
Desde el inicio la autora nos mete en situación porque sabemos en un par de páginas todos los grandes secretos de Embry y ya después solo nos queda acompañarla y ver cómo convive con sus secretos. Vamos viendo cómo se replantea mil veces las cosas, cómo duda, cómo se la comen las inseguridades y cómo intenta realmente no pensar en ello. También conforme pasan las páginas la vemos evolucionar: cómo intenta dejar de pensar en lo negativo y centrarse en lo que sí puede controlar. Empieza a desvelar sus secretos.
Todo el libro es una mezcla bastante positiva porque la historia no se hace pesada, tampoco se me ha vuelto repetitiva y gracias a que realmente lo que predomina es el toque juvenil, mis nervios no se han visto afectados.
Estaba acostumbrada a leer thrillers puros y duros y encontrarme con este que es bastante light me ha dejado un poco en off, aunque como digo, me vienen bien este tipo de historias para volver a encauzarme en el género.
Me gusta la idea de que en ciertos momentos las pistas apunten a uno o a otro personaje porque te hace dudar de todos los que se te cruzan por el camino aunque yo, realmente no vi venir quién está detrás de los mensajes y las amenazas anónimas. Me faltó protagonismo del personaje para incluirlo en la lista de sospechosos. Además de que hay ciertas circunstancias que quedan un poco en el olvido. Cosas que hacen que uno de ellos sea más sospechoso que otros y que después no se aclaran.
Para mí Piezas ocultas es de esas historias que te entretienen, que devoras pero que realmente no terminan de llenarte. No te dejan ese vacío existencial ni tiene grandes giros argumentales: el mayor impacto pierde fuerza al estar relacionado con un personaje que apenas tiene protagonismo. Es un thriller light que se combina con una trama juvenil que tampoco termina de darlo todo por la poca credibilidad que le encuentro a la relación amorosa: falta esa chispa que salta entre dos personajes. Aunque sin duda la he disfrutado y me ha sacado de la rutina.
3,5/5
Hola, hola bonita ^-^
ResponderEliminarLa verdad es que yo y este género no nos llevamos bien... Pero me alegra saber que ha sabido disfrutar la historia y reencontrarte así, con el Thriller pese a que no ha sido la historia de tu vida.
¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!
Hola! He visto varias opiniones de este libro y sigo sin tener claro si me llegará a gustar o no. Hace unos años tengo claro que sí pero ahora mismo igual no es así. Con tanto pendiente prefiero centrarme en otros libros antes que en este.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! A mí no me aportó demasiado este librito, esperaba bastante más de él. Un besote :)
ResponderEliminarHola gracias por la recomendación pero en este momento estoy enfocada en mis pendientes así que lo dejo pasar. Saludos
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarNo me termina de convencer, por el momento lo dejo pasar
Besos :)
¡Hola! =)
ResponderEliminarTambién lo reseñé el miércoles y a mí me encantó ^^
¡Un besitoooo! :P
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues si es por la sinopsis no creo que me hubiese animado a leer este libro, porque no me transmite demasiado, pero todo el mundo dice que engancha mucho, así que seguro que le doy una oportunidad. De momento me lo apunto.
Besos!
Holaa!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero creo que no le voy a dar una oportunidad
No me ha llamado tanto... aunque tu reseña me ha gustado mucho :D
Un saludo :)
Hola
ResponderEliminarNo conocía el libro, y no soy de leer muchos thrillers (de hecho creo que habré leído 10 en toda mi vida), pero aún así me llamó la atención, incluso con lo que cuentas de que hay algo que no termina de cerrar.
La portada es preciosa!
Un beso
No me atrae mucho la sinopsis, así que no creo que llegue a animarme con esta lectura :)
ResponderEliminar¡Hola, Almudena!,
ResponderEliminarEste libro me llama la atención por ser un thriller pero por ser ligero también.
Todo lo que tenga misterio y cosas por resolver, me suele hacer disfrutar.
Muchas gracias por la reseña.
Un besito de tinta y hasta pronto :D
¡Hola! Por ahora, con tantos libros pendientes, no nos terminamos de animar. Gracias por contarnos.
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarPues últimamente tengo muchas ganas de thriller pero por lo que comentas este se me quedaría algo corto... aunque un punto a favor es que haya conseguido mantenerte engañada ;)
Un beso!