Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2019

Novedades febrero

Voz - Christina Dalcher
Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.
Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.
Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de la afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres.
Ver en Roca Editorial

Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Ver en Planeta

Presas - Beatriz Esteban
El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices.
Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también».
Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.
Ver en Nocturna

Piezas ocultas - Paula Stokes
Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar.
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?
Ver en Puck

El peligro que nos une - Priscila Serrano
Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?
Ver en Ediciones Kiwi

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que reconocer que la de VOZ tengo muchas ganas de leerla, sinceramente. Gracias por la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo lo que nunca fuimos ya lo he leído y me gustó mucho. El de Voz no entraba en mis planes pero he leído opiniones que han hecho que me fije en él y no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Todo lo que nunca fuimos" es el que más me interesa. Hace tiempo que no leo nada de la autora, y ya tengo ganas. El resto no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    El de "Voz" lo he leído y me ha encantado, los demás no he tenido el gusto aunque me gustaría leer el de "Presas"
    Gracias por la información
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!
    el de Alice Kellen ya lo tengo apuntadito en mi estantería así que espero leerlo bien pronto!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Almudena!,
    Me llaman mucho lo nuevo de Alice Kellen (de hecho, lo tengo pendiente de lectura) y de Beatriz Esteban ^^.
    A ver si me puedo poner prontito con ellos ;)
    Un besito de tinta.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola bonita ^-^

    Todo lo que nunca fuimos ha sido sin duda mi mejor lectura del mes y sobra de decir, que se ha convertido en uno de mis favoritos del año. Ojalá pronto Abril para leer la segunda parte.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!