Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2018

Series

Tokyo Ghoul:re (Temporada 3)
Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

Me gustaron bastante las dos entregas anteriores y realmente no las llevaba todas conmigo al empezarla. Ya desde el principio vemos personajes nuevos, otros que tienen un aura que recuerda a alguno anterior y otros que tienen un perfil totalmente irreconocible. Sinceramente ha sido caótica porque se entremezclan pensamientos(?) del Kaneki que todos conocemos con el personaje principal de esta temporada atormentándolo con recuerdos. A mí me ha decepcionado porque las dos temporadas anteriores fueron y serán épicas y sin embargo esta ha bajado bastante el listón. No me ha enganchado porque en ningún momento sabía qué estaba pasando; la he terminado por el mero hecho de decir: sí, la he visto; no, no la he entendido; y sí, me ha aburrido. Al parecer queda otra temporada más para resolver esto pero no creo que acabe animándome.

Servamp
Mahiru Shirota es un estudiante de secundaria bastante normal que encuentra a un gato negro callejero y decide cuidarlo, nombrándolo Kuro. Sin embargo, al día siguiente se sorprende al descubrir que el gato es en realidad uno de los siete vampiros que representan a los Siete Pecados Capitales. Su nombre es Sleepy Ash y representa la pereza, pero se convierte en un gato cuando se expone a la luz solar. Al dar a Sleepy Ash un nombre y una campana de gato, Mahiru accidentalmente forma un contrato temporal con este. El contrato se concreta una vez que Sleepy Ash bebe su sangre, haciéndolo el sirviente vampiro de Mahiru, conocido como "Servamp", y Mahiru se convierte en su amo, los denominados "Eve". Ambos se encuentran con Tsubaki, un vampiro que afirma ser el Servamp de la melancolía y el desconocido octavo hermano de los otros Servamps. Tsubaki tiene la intención de llevar a cabo una guerra contra sus otros siete hermanos, mientras que Mahiru decide reunirlos para luchar contra Tsubaki y su grupo juntos.

Me apetecía ver un anime corto y diferente así que encontré este que me llamó la atención. No sabía exactamente de qué iba y aunque lo he terminado y sigo un poco confusa, al menos me ha entretenido. Solo son 12 capítulos de 24 minutos así que perfecto para verlo en dos tardes -una si sois afortunados y podéis ver más de cuatro capítulos seguidos al día. La verdad es que la sinopsis que he encontrado resume bastante bien de lo que va y aunque al principio tenía pinta de tener momentos divertidos, la cosa me duró poco. Me ha parecido mal que de los siete vampiros que hay -aunque ahora haya salido este que dice ser el octavo- solo se centre en unos pocos. Me hubiera gustado ver a Ira, que es la única vampira de los hermanos y que al parecer en el manga sí se deja ver mucho más.

(Des)encanto
En "(Des)encanto", los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Esta serie pintaba bastante bien y tanto el primer capítulo como el tráiler así la pintaban. No ha sido una mala serie porque aunque está ambientada en la época medieval, trata temas bastante actuales e incluso podemos ver ligeras críticas a la sociedad. Además los 10 capítulos de media hora que la componen hace que sea fácil y rápida de ver. Me ha gustado lo atípico de los personajes y aunque me hubiera esperado más en el plano cómico, al menos me ha entretenido. La idea de que haya comentarios sarcásticos y que en teoría hacen gracia, está ahí, pero no han conseguido ni una sonrisa por mi parte. Era como: anda mira, esto es gracioso, pero no iba más allá. Es como si hubieran echado un velo translúcido sobre lo que es gracioso. Y aunque pensaba que solo iban a ser 10 capítulos, no me importa que dejen el final un tanto abierto.

7 comentarios:

  1. Desencanto también me está gustando mucho
    Llevo un par de capítulos y me parece super original jaja
    Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo este verano me he puesto las pilas con el anime y he visto unos cuantos, pero ninguno de los que nos enseñas. "Tokyo Ghoul" lo abandoné en la segunda temporada porque no me enganchó nada, y no tengo pensado retomarlo. Y por último, he oído hablar de (Des) encanto, y no descarto verla algún día. Si es de Matt Groening no puede ser mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ninguna de las tres me llaman especialmente la atención. Me da que las empezaría y seguro que las abandonaría, así que no me planteo darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que la única serie que estoy viendo ahora mismo es Shingeki no Kyojin que finalmente me he animado a seguir con la segunda temporada (que ya he terminado xD). (Des)encanto la he visto por ahí y no descarto verla pero tampoco me apetece especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tenemos ganas de ver la de Desencanto pero vamos viendo opiniones de todo tipo. Eso de que no haga gracia es una pena... En fin, por lo menos el piloto lo veremos a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna de las que comentas, pero tengo pendiente Tokyo Ghoul y (Des)encanto, que esta segunda va a caer muy prontito :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi la serie de desencanto me ha parecido una chorrada, pero una chorrada de tal magnitud que me ha hecho gracia, al menos a mi, el humor absurdo me hace mucha gracia y no se porque. Me ha parecido una serie muy entretenida y la he visto con mi hermano así que hemos pasado muy buenos momentos ajajjajaja, pero entiendo que haya mucha gente que el humor tonto no le haga ninguna gracia. Las demás no las conocía pero no me llaman mucho así que las dejaré pasar, tengo demasiadas series pendientes y libros pendientes para arriesgarme a ver algo que seguramente no me guste. Soy nuevo en tu blog por cierto, ya te he seguido. Yo también tengo uno y te invito a pasarte si te apetece. ¡Saludos y besos! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!