Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2018

La forma del agua

Ficha técnica
Título La forma del agua
Año de estreno 2017
Duración 119 min.
Argumento
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Opinión personal
Hubo bastante hype con esta película cuando se estrenó pero la verdad es que apenas sabía de qué iba la historia ni me llamaba realmente la atención. Pero cine de verano, noche sin planes y esta película por 2€ me convencieron.

En verdad la disfruté bastante. Y no soy una crítica profesional de películas, es más, pocas veces traigo mi opinión sobre ellas y las traigo son bastante breves,  pero hasta yo he podido notar la calidad de los planos: son súper largos y eso es difícil de conseguir a no ser que sea con buenos actores. Y la ambientación, no sé qué decir de ella porque me fascinó desde la primera escena.

Eso sí, he visto algunas de corte adulto que realmente me sobraban. No dicen nada de la historia, o por lo menos a mí no me ha parecido que fueran importantes. Y la trama en sí, es una maravilla. No se me hizo pesada y eso ya dice bastante de una película. Quizás el romance me pareció que pasa muy rápido, apenas me dio tiempo a hacerme la idea. Y ya por último, la banda sonora es otra de las maravillas de esta película.

Pero la disfruté y me entretuvo, y es con lo que me quedo.

Tráiler

13 comentarios:

  1. Hola. Yo todavía no he visto esta peli pero le tengo muchas ganas!! *-*

    ResponderEliminar
  2. No me atrae nada y además se lo que pasa así que no la veré xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Todavía no he visto la película, pero si leí el libro y me gustó mucho la verdad, lo disfruté, la historia me pareció interesante y la narración me llamó mucho
    Un besito grande ❤️

    ResponderEliminar
  4. Tengo ue ver esta obra en la tele :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues coincido bastante contigo. Es una película que me gustó mucho, así que me alegré de que se llevara el Oscar. Quizás la historia no sea excesivamente original, pero la ambientación, fotografía y actuaciones son impecables. En lo del rollo sexual también te doy la razón, porque creo que ahí se pasaron un poco xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En su día quise ir al cine a descubrir esta peli pero se quedó en las ganas, espero poder verla pronto pues sigo con curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almudena!,
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta película ^^.
    Yo, cuando hay tanto hype, intento dejarlo pasar para luego ver las cosas sin tantas expectativas.
    Espero poder verla pronto y decirte qué me parece ;)
    Gracias por traernos qué te ha parecido.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola
    tengo que admitir que tenía muchas ganas de verla/leerlo a penas salio pero a medida que fue pasando el tiempo mis ganas disminuyeron y hoy no se si lo leería o vería
    Gracias por la reseñ
    nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es una historia de la que he oído y leído críticas no dispares, pero no creo que sea para mí aunque no dudo de que esté bien hecha. ¡Genial reseña! Yo también participo en Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tenía ganas de verla pero con las semanas me he ido olvidando un poco de ella... que no se te haya hecho pesada ya es un punto a favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo la vi en su momento y me encantó
    Lloré y todo jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero muy muy pronto verme esta pelicula porque si que me llama mucho la atencion, ya no solo por que es un film del que todo el mundo habla si no porque su trama me da curiosidad. Gracias por compartir tu opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí.
    La película no la he visto y en principio no me atraería de no ser por tu opinión tan positiva. Si tengo ocasión le daré la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!