Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

Novedades febrero

Invisible - Eloy Moreno
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.
Ver en Megustaleer





Una razón para respirar - Rebecca Donovan
Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. 
Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.
Ver en Oz Editorial




Goodbye Days - Jeff Zentner
Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente. Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice. Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.
Ver en Megustaleer

Entre estas paredes - J.L. Berg
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.
Ver en Titania

Tocar las estrellas - Katie Khan
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?
Ver en Megustaleer

Todo mi otoño - Victoria Vílchez
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.
Ver en Ediciones Kiwi

Una lista de jaulas - Robin Roe
Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.
Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam».
Ver en Nocturna

16 comentarios:

  1. Holaaa
    Hay varios que me llaman la atención, el de Invisible, por ejemplo ^^
    Espero leerlos pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya tengo demasiados pendientes y no quiero añadir muchos más a la lista, así que en principio el que más me interesa es "Todo mi otoño". Ya he leído otros libros de la autora y me han gustado bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Goodbye Days me gustó mucho, lloré mucho tambien jaja
    Gracias por la info
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que mencionas quiero leer el de Goodbye Days y Una razón para respirar, de los dos he leído muy buenas opiniones y me apetecen historias así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información. Hay varios que me llaman y Goodbye days lo voy a leer seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha llamado la atención Invisible, acabo de leer una opinión que me ha dejado intrigada y me parece que tiene un mensaje profundo. También se me hace atractiva la premisa de Goodbye Days, su portada me parece lo más de chula.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Quizás en un futuro lea alguno de los que comentas, pero ahora mismo no creo que vaya a leer ninguno :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, de las novelas que nombras solo he leído Una razón para respirar, que me encantó y estoy deseando que se publique la continuación para seguir con la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, muchas gracias por las novedades, sin dudas que el que más me llama es Entre estas paredes, y ya he estado viendo reseñas, no pinta mal, a ver si cae un día de estos en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hay varios que ya me anote en mis lista, uno de ellos "Invisble" de Eloy Moreno, es un libro que me llama la atención.
    Gracias por la entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Siempre es un placer leer las novedades.
    Muchas gracias por compartirlas con nosotros ㋛

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Todas las novedades tienen muy buena pinta ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Gracias por la información, de momento no me interesa ninguno eso si, hasta que vea reseñas luego igual me animo con todos jajaja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Almudena!,
    He escuchado hablar muy bien de "Una razón para respirar". Lo mismo me animo a leerlo en algún momento.
    Gracias por traer estos libros.
    Nos leemos. Hasta pronto :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!