Seguidores

domingo, 25 de febrero de 2018

Inevitable desastre - Jamie McGuire

Título Inevitable desastre
Autor Jamie McGuire
Páginas 472
Saga
   #1 Maravilloso desastre
   #2 Inevitable desastre
   #3 Un desastre es para siempre
Digital

Sinopsis
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión personal
A pesar de que acabé muy harta de la historia cuando leí la primera parte que está narrada por Abby, tenía mi curiosidad acerca de Travis así que dos años después, me he animado a comprobar lo que ya sabía: Travis Maddox es uno de los personajes más tóxicos que he leído en todo el tiempo que llevo haciéndolo.

Sabía lo que me iba a encontrar pero estar dentro de la cabeza de Travis no es algo para lo que puedas estar preparado. Lo que en el inicio de Maravilloso desastre más o menos lo soportaba, en este era totalmente lo contrario. El saber lo que le pasaba por la cabeza a este chico le ha quitado lo poco que me gustaba del primer libro.

Sí, se lee rápido y demás, pero todo el libro se basa en pensamientos machistas y violentos. Eso sí, me ha sorprendido lo poco que se mencionan los pensamientos sexuales. Para ser un ligón y usar a las mujeres solo para el sexo, apenas aparecen pensamientos de ese tipo; me esperaba una narración vulgar o llena de metáforas.

Si en la narrada por Abby medio que la soportaba, en este no sé cómo pude hacerlo porque es imposible siquiera entender como puede volver siempre con Travis sabiendo todo lo que hace. A ver, que si a ti te gustan los chicos así, ¿quién soy yo para decir nada? Pero también hay que saber que igual no te pega ni te insulta, pero no deja que te acerques a nadie; es un nivel de posesión que ni con los animales lo he visto yo. Eso sano no es ni de broma.

Esta vez se añade un epílogo de unos diez u once años después y la verdad es que me ha producido curiosidad. Imagino que en el tercer libro (que narra todo lo que pasa en Las Vegas, es decir, el final de la historia) se darán más detalles acerca de esto, porque no está nada mal el giro que toman las cosas.

Por lo que he leído las historias de los hermanos Maddox son más llevaderas así que igual me acabo animando solo para ver si algún otro de los hermanos sale como él de posesivo.

Inevitable desastre solo me ha servido para confirmar lo que ya sabía después de leer Maravilloso desastre: Travis Maddox es una persona tóxica y nada que contradiga esto tiene más duración de 24 horas.

1,5/5

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Coincidimos en todo. Me lei Maravilloso Desastre y lo odie. Que personajes más malos y tóxicos. Y no entiendo como la gente le pone a esta saga 5 estrellas...como pueden estar tan ciegas :/ Una pena
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues a mí este libro me gustó. Siempre me gusta ver el punto de vista del chico, porque no es muy común en este tipo de libros, así que me pareció interesante saber lo que pensaba Travis. Aunque no sean una maravilla de libros, para pasar el rato están bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo tengo muchas ganas de empezar con el primer libro :D
    A ver si me animo con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tipo de libros los veo todos igual con lo que los voy descartando ya que estoy un poco cansada de ellos. Viendo tu opinión tengo claro que hago bien en no leerlo, me terminaría cabreando mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya había descartado esta trilogía tiempo atrás y por tu opinión, no cambio de postura. Ojalá tu siguiente lectura te guste más ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Almudena!,
    He visto este libro por multitud de sitios, ya que tiene mucha fama. Sin embargo, a mí no me termina de llamar, y viendo más en profundidad de qué trata y demás... creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almu!
    Estos libros me recuerdan mi inicio en la literatura porque fueron historias que en un inicio me llamaron la atención, recuerdo que yo si los disfrute bastante, lo que sucede ahora mismo es que te das cuenta de cuanto has crecido y los ideales que han formado, así que posiblemente en este punto de mi vida no los disfrute como lo hice en su momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Jo siento que no haya ido bien, la verdad es que no me llama nada de nada....
    Un beso y espero que tu próxima lectura vaya mejor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que pena que no fuera bien, sinceramente estos libros no me llaman nada la atencion
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que no haya sido bueno. Reseña interesante :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Una segunda,misma, historia, ahora contada por él? Me leí el primero, y acabe tan cansada de “paloma” por aquí y “paloma” por allá que me dije no leer más esta serie…sí, me han dicho que las historias de los hermanos dan más de sí, pero yo no me he atrevido acercarme jajajajajajjaa
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola Almudena!!
    ¿¿Te puedes creer que tengo este libro en casa desde hace mil años y nunca lo he leído?? Pues sí, pero ni tengo el primero, ni el tercero, y la verdad es que no me apetece nada de nada leer este libro O.o
    Ya nos contarás de los otros libros, a ver si con esos sí que me animo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Uff, me acuerdo que leí esta trilogía hace años, y no tengo ningún buen recuerdo de ellos xd

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No quiero acercarme a esta saga ni con un palo, estuve viendo opiniones sobre el primero y tuve bastante con eso, y si encima este está narrado desde el punto de vista de él... Yo es que ni me habría atrevido, te lo digo ya XD qué horror de libros.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!