Seguidores

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Losing Hope - Colleen Hoover

Título: Losing Hope
Autor: Colleen Hoover
Páginas: 321
Saga:
  #1 Hopeless
  #2 Losing Hope
  #2.5 Finding Cinderella
Digital

Sinopsis
En Hopeless, Sky no deja ningun secreto sin contar, pero Holder sigue siendo un misterio.
Algunas veces en nuestra vida para continuar, hay que escavar profundo en nuestro pasado y tratar de arreglarlo. Aún atormentado por la niña que dejó alejarse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento para finalmente deshacerse de la culpa que se ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que ellos vuelven a conectar, incluso el mayor remordimiento le abrumaría...


Opinión personal
Leer Hopeless desde el punto de vista de Holder ha sido alucinante. Si ya de por sí la historia me enganchó totalmente desde el torbellino de emociones que es Sky, desde la perspetiva de Holder lo ha vuelto a hacer. No voy a hablar mucho de la trama porque en la reseña del primer libro ya conté los más y los menos. Esta vez me voy a centar únicamente en Holder.

En este libro se entiende perfectamente todo el comportamiento extraño de Holder. Todo. Lo que en el primer libro significa ser un completo bipolar y cuyas acciones no tienen ningún sentido, en esta parte está todo razonalmente correcto. Las sensaciones de Holder, los pensamientos, todo lo que pasa por su cabeza, es absolutamente comprensible.

Estar en la cabeza de Sky era increíble, pero estar en la de Holder es más de lo mismo. Son dos personajes tan increíblemente alucinantes, tan bien construidos y tan bien caracterizados, que es abrumador. Conocer la historia de Les desde la perspetiva de su hermano te destroza. Si conocer la historia de Sky desde su cabeza te pone los pelos de punta, conocer todo lo que piensa Holder en determinados momentos, te hace reaccionar igual.

Me quejaba en el primer libro de que el inicio era muy rápido, que había un enamoramiento fugaz. Quizás por parte de Sky sí sea demasiado, pero por la parte de Holder es muy comprensible que quiera saber de Sky nada más la ve. Y que en cierto modo la acose. 

Ya salí contenta con la autora cuando leí Hopless pero ahora, vuelve a confirmar que su forma de contar una historia y de crear personajes, es alucinante. No sé a qué esperáis para conocer a Holder.

5/5

11 comentarios:

  1. Holaa!! Ya nos tienes como nuevas seguidora :)

    Somos un poco desastres jajaja, tenemos en el blog la reseña de Hopeless, pero no sabíamos que había segunda parte (vale sí, puedes matarnos) jajaja Definitivamente nos la apuntamos, a ver cuando le hacemos un hueco para leerla. :)

    Nos leemos! Mucha suerte en el sorteo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sabía que había una segunda parte, pero espero que esté en español (aunque me da que no), porque me has dejado con muchas ganas de leerlo xD
    Siempre me parece interesante cuando la historia se cuenta desde el punto de vista del chico, y me encantaría saber todo lo que pasa por la cabeza de Holder. Es un gran protagonista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Huoola!
    Me he leído tu reseña por encima, ya que me quiero leer los libros, y por si acaso.
    Me alegro mucho de que te haya gustado esta novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:
    Colleen Hoover es una de esas autora que me tiene indecisa. La verdad es que nunca sé si animarme a leer algo suyo o no, o con qué libro empezar. Tendré en cuenta tu recomendación, visto que te este libro te ha gustado mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mira que me gustó Hopeless pero no me ha dado por leer el siguiente libro desde el punto de vista de Holder. Aunque después de leerte... lo haré seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Conocía este libro pero nunca me había dado por leer alguna reseña de él y ahora que la traes y cuentas cosas tan maravillosas... Me ha entrado la curiosidad jajaja
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó! Cuando leí Hopeless tenía que leer seguidamente ésta continuación y me enamoré de la historia de Holder ♥
    Muchas gracias por tu reseña^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía no he leído Hopeless pero tengo muchas ganas de hacerlo, desde hace tiempo que está en mi estantería y me da rabia no haberlo disfrutado todavía, por lo que esta segunda parte me interesa mucho y espero que se publique en español para poder hacerme con él y tener los dos libros.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Desde que lei It Ends With Us quiero darle una oportunidad a todo lo que esta autora escriba, no sabia que esta historia tenia mas partes pero con la buena puntuacion que le pusiste definitivamente me lo apunto, gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No he leído estos libros pero no sé si serán mi estilo, quizás me anime a empezarlos para ver que tal me va con la autora
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Pues leí el anterior, el de Hopeless y me encantó. A ver si le hecho el guante a este.
    Ya te sigo por cierto, te espero en el mío http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!